FLORENCIA

Detuvieron a acusado de violar durante quince años a dos de sus hijas

Lunes 23 de Septiembre 2019

Un hombre de 50 años fue detenido en la localidad santafesina de Florencia acusado de haber violado durante los últimos quince años a dos de sus hijas, con una de las cuales habría tenido tres hijos, indicaron voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la provincia.
Fuentes del caso indicaron que el acusado fue detenido ayer en esa localidad, situada 465 kilómetros al norte de la capital santafesina, luego de ser denunciado por una de sus hijas.
 
El hombre fue capturado por agentes de la comisaría novena de Florencia y de la Policía de Investigaciones (PDI) en su casa del barrio Virgen de Lourdes, en el norte de la localidad, por orden del fiscal Carlos Ríos, quien solicitó su traslado a la comisaría quinta de Las Toscas.
 
Ese funcionario judicial había recibido el martes pasado la denuncia de una de las mujeres, quien acusó a su padre de “haberla violado reiteradamente durante los últimos 15 años, desde que era una niña de 11 años”.
 
La mujer le dijo al fiscal Ríos que por esas violaciones tuvo tres hijos con su propio padre, y que de ese tipo de conductas también fue víctima una de sus hermanas.
 
El hombre será acusado formalmente por el delito de “abuso sexual con acceso carnal reiterado calificado por el vínculo”, en una audiencia prevista para mañana a las 11 en la Oficina de Gestión Judicial de Las Toscas, a 36 kilómetros de Florencia.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Fuerte rechazo docente a los cambios que eliminan la repitencia en la secundaria
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo

arrow_upward