NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 25 de Julio
Nuevas manifestaciones en contra de la administración de Jair Bolsonaro, en distintos puntos de Brasil.

Ledesma: “Dije cosas que no quería decir”

Lunes 23 de Septiembre 2019

     Instagram
El entrenador de Los Pumas se arrepintió de lo dicho luego de la derrota de Francia. ¿Por qué?
No es habitual que un head coach hable dos días después de un partido. Sin embargo, Mario Ledesma llamó a conferencia de prensa porque tenía algo para decir. Sus declaraciones post derrota ante Francia, en caliente, lo dejaron con la necesidad de aclarar los tantos. También hubo mucho revuelo en la prensa y hasta quizá recibió algún consejo. Derrota, piñas al final y un DT protestando por el árbitro no era una buena imagen para comenzar el Mundial de Rugby...
 
“Uno cuando sale del partido con la frustración de haber perdido, y con todo el esfuerzo que hacemos, sobre todo desde Argentina que somos los que más viajamos, todo eso se me vino a la cabeza y dije cosas que no quería decir. Más aún por el lugar que ocupo, los mensajes nuestros fueron desde el principio no poner excusas y no agarrarse de nada que no podamos controlar, y no fue la intención decir que perdimos por el árbitro”, comenzó el DT.
 
No fue la intención decir que perdimos por el árbitro.
 
“En conferencia de prensa creo que quedó claro que remarcamos los primeros 40 minutos, los tackles errados, las oportunidades perdidas. Si estoy acá es para pedir disculpas si herí a alguien o a alguna institución en algún sentido. Trato de representar bien a los valores del rugby y los de mi familia, por eso, que se haya puesto en duda eso, me lastima un poco. Sé el lugar que ocupo y el ejemplo que queremos dar. En nuestra identidad está no dar excusas y hacer bien las cosas. Por eso me arrepiento de mis frases desafortunadas y pido perdón”.
 
En nuestra identidad está no dar excusas.
 
Puntualmente, Ledesma se refirió a cuando dijo "nos referearon como a un país chico", al puntualizar algunos fallos equivocados -en contra de Los Pumas- del árbitro australiano Angus Gardner.
 
Esa frase tuvo mucha repercusión y sonó como que el DT hablaba de un plan a favor de los grandes... "Yo trabajaba en el escritorio de al lado de Angus (Gardner) y en ningún momento dudé de él o de otros árbitros, ni de su integridad ni de su imparcialidad. No hay complot en el rugby mundial, ni nada de eso”, aportó el head coach.
 
El DT, ya en Osaka, donde Los Pumas jugarán el sábado a la 1.45 contra Tonga, habló de los próximos compromisos del equipo, obligado a ganar para pasar a cuartos: "Inglaterra es un candidatazo, pero yo me tengo fe. Para nosotros todo vuelve a empezar contra Tonga y le tenemos que ganar y luego encarar lo que viene. Nuestros objetivos tienen que ver con un mensaje que va más allá de Francia”.
 
 


Ver video
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
NOTA22.COM TV dialogó con el Intendente de San José del Rincón, Silvio González, sobre su precandidatura como aspirante a la reelección al frente del Municipio.
Ver video
PRESOS
ENTREVISTA | NOTA22.COM TV dialogó con la titular de la Defensa Pública Penal de la Provincia de Santa Fe, Dra. Jaquelina Balangione. Situación carcelaria, las condiciones de detención del interno y su resocialización luego de cumplida la condena.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
Amsafe pide convocatoria a paritaria varios días después que lo hicieran UDA y Sadop. El Sindicato de base de la titular de Ctera, al límite del cierre de listas a legisladores/as nacionales, hizo un reclamo formal. La pregunta que surgió inmediatamente fue: Alesso, ¿quería ser candidata y quedó afuera?.
Este martes 20 de julio se desarrolló la 108 ° Asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE) de manera virtual con la participación de las entidades sindicales.
En Alemania, la educación sexual comienza a impartirse en las aulas desde la educación básica. Los padres que pretendan impedir que sus hijos asistan pueden incluso ir a la cárcel.
El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, se refirió hoy al anunció por parte del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, del regreso a la presencialidad obligatoria en las escuelas porteñas, y consideró que la medida “es peligrosa”.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web