NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 07 de Diciembre

Ledesma: “Dije cosas que no quería decir”

Lunes 23 de Septiembre 2019

     Instagram
El entrenador de Los Pumas se arrepintió de lo dicho luego de la derrota de Francia. ¿Por qué?
No es habitual que un head coach hable dos días después de un partido. Sin embargo, Mario Ledesma llamó a conferencia de prensa porque tenía algo para decir. Sus declaraciones post derrota ante Francia, en caliente, lo dejaron con la necesidad de aclarar los tantos. También hubo mucho revuelo en la prensa y hasta quizá recibió algún consejo. Derrota, piñas al final y un DT protestando por el árbitro no era una buena imagen para comenzar el Mundial de Rugby...
 
“Uno cuando sale del partido con la frustración de haber perdido, y con todo el esfuerzo que hacemos, sobre todo desde Argentina que somos los que más viajamos, todo eso se me vino a la cabeza y dije cosas que no quería decir. Más aún por el lugar que ocupo, los mensajes nuestros fueron desde el principio no poner excusas y no agarrarse de nada que no podamos controlar, y no fue la intención decir que perdimos por el árbitro”, comenzó el DT.
 
No fue la intención decir que perdimos por el árbitro.
 
“En conferencia de prensa creo que quedó claro que remarcamos los primeros 40 minutos, los tackles errados, las oportunidades perdidas. Si estoy acá es para pedir disculpas si herí a alguien o a alguna institución en algún sentido. Trato de representar bien a los valores del rugby y los de mi familia, por eso, que se haya puesto en duda eso, me lastima un poco. Sé el lugar que ocupo y el ejemplo que queremos dar. En nuestra identidad está no dar excusas y hacer bien las cosas. Por eso me arrepiento de mis frases desafortunadas y pido perdón”.
 
En nuestra identidad está no dar excusas.
 
Puntualmente, Ledesma se refirió a cuando dijo "nos referearon como a un país chico", al puntualizar algunos fallos equivocados -en contra de Los Pumas- del árbitro australiano Angus Gardner.
 
Esa frase tuvo mucha repercusión y sonó como que el DT hablaba de un plan a favor de los grandes... "Yo trabajaba en el escritorio de al lado de Angus (Gardner) y en ningún momento dudé de él o de otros árbitros, ni de su integridad ni de su imparcialidad. No hay complot en el rugby mundial, ni nada de eso”, aportó el head coach.
 
El DT, ya en Osaka, donde Los Pumas jugarán el sábado a la 1.45 contra Tonga, habló de los próximos compromisos del equipo, obligado a ganar para pasar a cuartos: "Inglaterra es un candidatazo, pero yo me tengo fe. Para nosotros todo vuelve a empezar contra Tonga y le tenemos que ganar y luego encarar lo que viene. Nuestros objetivos tienen que ver con un mensaje que va más allá de Francia”.
 
 


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo Alberto Fernández anunció el envío al Congreso de un proyecto de ley para crear un Consejo, Económico y Social y negó la posibilidad de lanzar un masivo congelamiento de precios.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
Los incidentes se produjeron cerca de las 8 de este sábado 30 de noviembre en la zona de costanera sentido al norte de la ciudad.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web