Flávio Bolsonaro no reconoce la victoria de Lula y pedirá anular las elecciones
SANTA FE

Barrio Mariano Comas: dos motochorros lo asaltaron anoche cuando bajaba los bolsos del auto

Lunes 23 de Septiembre 2019 - 15:26

A cuatro días del asesinato de Maximiliano Olmos en un intento de robo, se vivió nuevamente un hecho violento en el barrio Mariano Comas.
A una cuadra de donde el joven fue baleado, un hombre bajaba sus bolsos del baúl de su auto estacionado en frente de su casa en 1° de Mayo al 3600 cuando dos ladrones en moto lo robaron a mano armada este domingo a las 22.30. Todo quedó registrado en un video.
 
Los delincuentes venían por calle Facundo Zuviría y doblaron por Mariano Comas, luego tomaron 1° de Mayo y encararon a la víctima que “estaba totalmente relajado bajando los bolsos”, según contó el hombre en un móvil de Aire de Santa Fe.
 
Las cámaras de los vecinos de la casa de enfrente registraron toda la secuencia. Los delincuentes se acercaron en moto, uno de ellos se bajó con un arma y forcejeó con el hombre que descargaba los bolsos cargados de ropa deportiva, mientras el otro lo esperaba con el vehículo encendido para escapar.
 
La víctima volvía de buscar a su hijo que regresó de la maratón de 42 kilómetros en Buenos Aires y entre las pertenencias que le robaron estaba la medalla que ganó. “Cuando me acordé que estaba la medalla, intenté que no me robaran”, dijo el hombre y después contó que “cuando vi el arma se me cruzó por la cabeza la imagen de Julito (Cabal) y de Maximiliano, que asesinaron a una cuadra de acá, entonces le dije ‘tomá, llevate todo’“.
 
En referencia a la inseguridad en el barrio, la víctima aseguró que “la vecindad está abandonada hace un año y medio, la violencia se aceleró y hay un hecho delictivo por día”. Además, el hombre aclaró que en muchas oportunidades los vecinos se reunieron en la comisaría pero “cada vez que tenemos una reunión con el comisario, al otro día la inseguridad es peor”.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward