Flávio Bolsonaro no reconoce la victoria de Lula y pedirá anular las elecciones
SANTA FE

Tras encerrar a los empleados en el baño, robaron la heladeria Peruggia

Martes 24 de Septiembre 2019 - 18:47

El lunes por la noche el local ubicado en avenida Urquiza e Hipólito Yrigoyen se convirtió en el blanco de un ladrón que tras hacerse de la recaudación, encerró a los empleados en el baño y se dio a la fuga. Es el quinto robo que el comercio sufre en cuatro meses.
El local de la heladeria Peruggia se ubica en una de las zonas más transitadas del microcentro santafesino. Sin embargo esto no es garantía para evitar los hechos de inseguridad y por quinta vez,  el comercio se convirtió en el blanco de los delincuentes cuando el lunes por la noche lo que parecía ser el cierre de una jornada laboral normal se convirtió en un calvario.
 
 
Pasada la medianoche y a minutos de cerrar las puertas de la heladería, un sujeto ingresó al comercio, a cara descubierta, con tono amenazante y lo que parecía ser un arma de fuego. Sin dudarlo el extraño ordenó a los empleados que se dirigieran al baño, en donde los encerró. Minutos después el ladrón se hizo con la recaudación y escapó en el motovehículo en el que había llegado.
 
 
A diferencia de los hechos anteriores, en los cuales el local se había convertido en el blanco de malvivientes ya sea con roturas de blindex o retiro de las mismas puertas, esta es la primera ocasión en la que un ladrón ingresa al comercio mientras este permanece abierto.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward