SANTA FE

Es la tercera vez en el mes que es blanco de los delincuentes

Miércoles 25 de Septiembre 2019

Por tercera vez en un mes, un comercio en el microcentro santafesino dedicado a la venta de insumos para peluquerías, pero que también vende al por menor, fue blanco de los delincuentes.
El local está ubicado en San Jerónimo 2800, y al igual que en las otras oportunidades, el delincuente llega con una piedra o adoquín, rompe la vidriera y se lleva de la misma lo que encuentra.
 
En diálogo con Radio EME, Alfredo, propietario del comercio dijo: "A las 7.20 nos avisaron de la rotura del vidrio y ya no sabés cómo tomar esto, hasta ya me río de lo que pasa. Es el tercer robo que sufrimos en menos de un mes y espero que sea el último".
 
Contó además que aún no tienen una estimación de lo que se llevaron ya que "justo ayer hicimos la vidriera con muchas cosas nuevas que recién habían entrado, así que nos pondremos a ver qué falta en las últimas horas".
 
En cuanto a la situación que se vive en la ciudad dijo que "ya no sé si a esto lo puedo llamar hartazgo, es más bien resignación ante los hechos de los que nos enteramos y conocemos todos los días. El nivel de violencia al que hemos llegado, es lamentable".
 
Por último dijo que pese a "que las cámaras toman a los delincuentes y se hicieron las denuncias, hasta el momento no hay ninguna novedad respecto a los dos robos anteriores".
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Fuerte rechazo docente a los cambios que eliminan la repitencia en la secundaria
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo

arrow_upward