NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 07 de Diciembre

¿Por qué no funciona “Eliminar para todos” en WhatsApp?

Miércoles 25 de Septiembre 2019

     Instagram
¿Has querido eliminar un mensaje de WhatsApp en las últimas horas? ¡Cuidado! Aplicación falla en todo el mundo y miles de personas no pueden borrar sus escritos equivocados.
¿No puedes borras un mensaje equivocado en WhatsApp ? ¡Cuidado! En las últimas horas se ha reportado a través de las redes sociales que la función “eliminar para todos”, la misma que te permite borrar un mensaje de por vida, no está funcionando.
 
Si al momento que pulsaste sobre el texto erroneo y luego seleccionaste “Eliminar para todos” no se suprimió tu escrito, no te preocupes, de momento esta herramienta, a la que muchos han encontrado gusto, está fallando en todo el mundo.
 
Cuando aparece la leyenda: ¨Este mensaje fue eliminado¨, se supone que la persona lo logró. Los pasos son simples: Basta con seleccionar el mensaje, hay que mantenerlo presionado y esperas a que aparezca la opción eliminar, ya sea para ti o para todos. Pero esto no se genera pese a que lo intentes a cada rato.
 
Al parecer este error de WhatsApp no es para todas las personas. Los que cuentan con un terminal con sistema operativo Android, podrán seguir haciendo esta función como si no hubiera pasado nada.
 
¿Por qué no funciona "Eliminar para todos" en WhatsApp? 
 
Según informa depor el problema está centrado solamente en aquellas personas que han intentado “eliminar un mensaje” en WhatsApp usando un iPhone. Pese a que la compañía lanzó la función para todos los que usen la aplicación, se están reportando problemas, por parte de los usuarios con un dispositivo Cupertino.
 
Se desconoce si la empresa ahora perteneciente a Facebook lanzará una nueva actualización para poder solucionar este percance que tiene a varios inmutados.
Fuente: Aire de Santa Fe


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
Esta semana se realizó la última cumbre que tuvo a los dos pilares del bloque alineados. Con la asunción de Alberto Fernández, de pésima relación con Jair Bolsonaro, los países tendrán mandatarios ubicados en las antípodas por primera vez desde que comenzó la integración
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
El periodista Carlos Pagni reconoció que la persecución política de una buena parte del poder judicial contra Cristina Kirchner es cierta y que "ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella.
Pese a su juventud, goza del respeto de gran parte de la comunidad académica argentina, tanto heterodoxo como ortodoxo. Cuál es su postura
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web