NOTA22.COM
República Argentina
Martes 14 de Julio
SOMOS EL PROGRAMA QUE A MÁS TELEVIDENTES LLEGA EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

¿Por qué no funciona “Eliminar para todos” en WhatsApp?

Miércoles 25 de Septiembre 2019

     Instagram
¿Has querido eliminar un mensaje de WhatsApp en las últimas horas? ¡Cuidado! Aplicación falla en todo el mundo y miles de personas no pueden borrar sus escritos equivocados.
¿No puedes borras un mensaje equivocado en WhatsApp ? ¡Cuidado! En las últimas horas se ha reportado a través de las redes sociales que la función “eliminar para todos”, la misma que te permite borrar un mensaje de por vida, no está funcionando.
 
Si al momento que pulsaste sobre el texto erroneo y luego seleccionaste “Eliminar para todos” no se suprimió tu escrito, no te preocupes, de momento esta herramienta, a la que muchos han encontrado gusto, está fallando en todo el mundo.
 
Cuando aparece la leyenda: ¨Este mensaje fue eliminado¨, se supone que la persona lo logró. Los pasos son simples: Basta con seleccionar el mensaje, hay que mantenerlo presionado y esperas a que aparezca la opción eliminar, ya sea para ti o para todos. Pero esto no se genera pese a que lo intentes a cada rato.
 
Al parecer este error de WhatsApp no es para todas las personas. Los que cuentan con un terminal con sistema operativo Android, podrán seguir haciendo esta función como si no hubiera pasado nada.
 
¿Por qué no funciona "Eliminar para todos" en WhatsApp? 
 
Según informa depor el problema está centrado solamente en aquellas personas que han intentado “eliminar un mensaje” en WhatsApp usando un iPhone. Pese a que la compañía lanzó la función para todos los que usen la aplicación, se están reportando problemas, por parte de los usuarios con un dispositivo Cupertino.
 
Se desconoce si la empresa ahora perteneciente a Facebook lanzará una nueva actualización para poder solucionar este percance que tiene a varios inmutados.
Con información de Aire de Santa Fe


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el defensor público adjunto, Javier Casco, habló del el funcionamiento de la justicia en el marco de la emergencia sanitaria.-
Ver video
9 DE JULIO | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
En estas condiciones, un 78% de las familias no están de acuerdo con la vuelta a la escuela
LO MÁS VISTO
La situación de los venezolanos en Argentina es alarmante. Muchos están hoy sin trabajo, con un presupuesto acotado para la supervivencia y frente a una gran incertidumbre.
El ministro de Educación de Nación indicó que será cada gobernador el que defina el calendario según la situación epidemiológica.
Ocurrió este lunes por la tarde en barrio Zazpe. Se trataría de un peligroso sujeto que había sido detenido semanas atrás por robo a mano armada.
Un hombre será intimado a través de la plataforma de mensajería instantánea por incumplir el pago de la cuota de alimentos de su hija menor, que provocó que la madre no pueda pagar el alquiler del lugar donde viven y estén al borde del desalojo.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web