SANTIAGO DEL ESTERO

Una docente ahorcó a su hijo de 14 años y después se mató

Jueves 26 de Septiembre 2019

Una docente ahorcó a su hijo de 14 años y después se suicidó. El trágico hecho se produjo este miércoles a las 19.30 en barrio Juan Díaz de Solís, de Santiago del Estero
Según fuentes policiales, Ana Rivero, de 54 años, se presentó en la Departamental Sur y pidió ayuda, ya que sus familiares estaban sin vida en el interior de su casa, en la Manzana 26 Lote 5.
 
Luego la policía arribó al lugar y al ingresar encontró a Reina Rivero, de 39 años (era profesora de Inglés y trabajaba en una repartición pública) colgada, pendiendo del techo en una galería al fondo del domicilio.
 
Junto al cadáver de Rivero estaba en la misma posición un adolescente de 14 años, que sería su hijo, quien sufría de autismo.
 
Gente allegada a Rivero manifestó que la mujer no pasaba un buen momento, ya que padecía problemas psicológicos. Además, su supo que había recibido una sentencia judicial por la cual le quitaban la tenencia de su hijo.
 
El hecho está siendo investigado por la policía de esa provincia.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Fuerte rechazo docente a los cambios que eliminan la repitencia en la secundaria
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo

arrow_upward