Video: quisieron filmar a una Ferrari y terminaron volcando

Viernes 27 de Septiembre 2019

El hecho ocurrió en la autopista Rosario-Buenos Aires cuando el conductor de una Renault Sandero Stepway perdió el control al intentar sobrepasar al vehículo deportivo.
Un insólito accidente se produjo en la autopista Rosario-Buenos Aires después de que el conductor de una Renault Sandero Stepway perdiera el control del vehículo cuando una acompañante grababa un video de una Ferrari Testarossa que circulaba junto a ellos.
 
La Renault, radicada en Córdoba con patente LST 632, terminó volcada luego de un aparente roce con el superdeportivo italiano, registrado en Santa Fe y con dominio AD450NV.
 
"¡Vamos a pasar a una Ferrari! ¡Aguante el Sandero!", dice una mujer entre risas en el video, antes de que se escuchen gritos de desesperación cuando el conductor pierde el control y el rodado se despista y comienza a dar tumbos.
 
El incidente se produjo instantes después de que la persona que manejaba la Ferrari Testarossa acelerara para tratar de alejarse de la escena.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?

No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.

Durante la primera jornada del Argentina Week, el gobierno defendió su plan de ajuste para atraer inversiones privadas

Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

Sube la nafta pese al traslado gradual del alza del petróleo a surtidores: qué se espera para las próximas semanas

El litro de la de mayor octanaje ya supera los $2.000, mientras que la super tiene un precio equivalente a 1,25 dólares. Las empresas buscan suavizar el impacto de la guerra con Irán. Las perspectivas de una entidad especializada en energía

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía
También advirtió que la oposición "No me va a llevar puesto como a Macri".

arrow_upward