NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 07 de Diciembre

Las técnicas sexuales poco comunes que te darán orgasmos más placenteros

Viernes 27 de Septiembre 2019

     Instagram
Existen técnicas sexuales que te pueden parecer algo raras o desconocidas pero que sin duda te ayudarán a tener orgasmos más potentes y placenteros.
Mientras que muchas parejas prefieren las posturas tradicionales otras prueban nuevas técnicas de excitación que prometen ser muy satisfactorias si se realizan de la manera correcta.
 
Aunque hay muchas técnicas sexuales, el día de hoy te traemos tres que aunque poco comunes son la clave para un encuentro íntimo como ninguno otro. ¡Toma nota!
 
 
El Carrete
 
Se trata de una técnica sexual que ayuda a incrementar la intensidad del orgasmo de la mujer y que consiste en la contracción de la vagina durante la penetración.
 
Similar a los conocidos Ejercicios de Kegel, el carrete es una técnica sexual ideal para estimular tanto a la mujer como al hombre, pues además de intensificar la contracción vaginal, el movimiento es similar a una felación para el hombre.
 
 
Beso tántrico
 
Esta técnica sexual es ideal para estimular los sentidos y no solo la vagina o el pene. El tantra es una disciplina que busca agudizar la concentración. Antes de alcanzar el orgasmo (tanto para mujeres como para hombres). Ya sea para prolongar el acto sexual o para intensificar el placer del orgasmo.
 
Para realizar el beso tántrico la mujer tiene que estar de frente al hombre mientras se realiza la penetración; antes de alcanzar el orgasmo, ambos detienen el movimiento. Y se enfocan en besarse, intercambiando su aliento en un ejercicio de respiración de inhalación y exhalación.
 
Al hacer esto se puede ayudar a que el hombre prolongue su orgasmo, mientras que la mujer se concentra en la intensidad del suyo.
 
 
Movimiento florentino
 
El movimiento florentino es una técnica sexual que requiere mucho cuidado pero que puede ser muy placentera para ambos. Para realizarla la mujer debe sentarse sobre su pareja dándole la espalda, luego durante la penetración debe sostener el prepucio del miembro de su pareja hacia atrás para el glande quede lo más expuesto posible.  Lo cual ayuda a elevar la sensibilidad para ambos.
 
Aunque placentero, se debe tener mucho cuidado de no dañar la piel ni el miembro del hombre.
Fuente: Aire de Santa Fe


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo Alberto Fernández anunció el envío al Congreso de un proyecto de ley para crear un Consejo, Económico y Social y negó la posibilidad de lanzar un masivo congelamiento de precios.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
Los incidentes se produjeron cerca de las 8 de este sábado 30 de noviembre en la zona de costanera sentido al norte de la ciudad.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web