NOTA22.COM
República Argentina
Martes 07 de Julio
El Gobierno confirmó 20 nuevas muertes por coronavirus, récord para los partes matutinos

Las técnicas sexuales poco comunes que te darán orgasmos más placenteros

Viernes 27 de Septiembre 2019

     Instagram
Existen técnicas sexuales que te pueden parecer algo raras o desconocidas pero que sin duda te ayudarán a tener orgasmos más potentes y placenteros.
Mientras que muchas parejas prefieren las posturas tradicionales otras prueban nuevas técnicas de excitación que prometen ser muy satisfactorias si se realizan de la manera correcta.
 
Aunque hay muchas técnicas sexuales, el día de hoy te traemos tres que aunque poco comunes son la clave para un encuentro íntimo como ninguno otro. ¡Toma nota!
 
 
El Carrete
 
Se trata de una técnica sexual que ayuda a incrementar la intensidad del orgasmo de la mujer y que consiste en la contracción de la vagina durante la penetración.
 
Similar a los conocidos Ejercicios de Kegel, el carrete es una técnica sexual ideal para estimular tanto a la mujer como al hombre, pues además de intensificar la contracción vaginal, el movimiento es similar a una felación para el hombre.
 
 
Beso tántrico
 
Esta técnica sexual es ideal para estimular los sentidos y no solo la vagina o el pene. El tantra es una disciplina que busca agudizar la concentración. Antes de alcanzar el orgasmo (tanto para mujeres como para hombres). Ya sea para prolongar el acto sexual o para intensificar el placer del orgasmo.
 
Para realizar el beso tántrico la mujer tiene que estar de frente al hombre mientras se realiza la penetración; antes de alcanzar el orgasmo, ambos detienen el movimiento. Y se enfocan en besarse, intercambiando su aliento en un ejercicio de respiración de inhalación y exhalación.
 
Al hacer esto se puede ayudar a que el hombre prolongue su orgasmo, mientras que la mujer se concentra en la intensidad del suyo.
 
 
Movimiento florentino
 
El movimiento florentino es una técnica sexual que requiere mucho cuidado pero que puede ser muy placentera para ambos. Para realizarla la mujer debe sentarse sobre su pareja dándole la espalda, luego durante la penetración debe sostener el prepucio del miembro de su pareja hacia atrás para el glande quede lo más expuesto posible.  Lo cual ayuda a elevar la sensibilidad para ambos.
 
Aunque placentero, se debe tener mucho cuidado de no dañar la piel ni el miembro del hombre.
Con información de Aire de Santa Fe


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
ENTREVISTA | El Presidente del Partido justicialiasta y Diputado Provincial, Ricardo Olivera, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad económica provincial y nacional y sobre un tema que le apasiona particularmente: educación.-
Ver video
El diálogo con NOTA22.COM el Presidente de la Cámara Penal con asiento en Santa Fe, Dr. Alejandro Tizón, habló de revisar el sistema penal santafesino en relación a la posible necesidad de jueces específicos con sede en los establecimientos penitenciarios. También discurrió sobre "inflación punitiva", el desenvolvimiento de los juzgados en el marco de la pandemia, entre otros.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com | Sitio de información, ubicado entre los más leídos de la provincia de Santa Fe
Nota22.com TV | Único programa que se ve en toda la provincia de Santa Fe
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero, aseguró hoy que habrá "serias dificultades" para que las clases presenciales puedan retomarse en agosto próximo en los distritos en los que no haya coronavirus, porque "las escuelas no están bien y tienen serias falencias a nivel de infraestructura".
En los últimos días se registraron ataques a productores agropecuarios con la rotura de silobolsas. Los hechos más destacados se registraron en la provincia de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires. Al respecto, el ministro de Seguridad santafesino no dudó en tildar lo que sucede como "político".
El tema de la realización del juicio penal oral (debate) a distancia por medios técnicos como el Zoom o análogos suscita una cantidad de inconvenientes que prácticamente lo tornan de imposible realización, no solo en la práctica sino desde el punto de vista legal y constitucional.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web