25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Iba en bicicleta por Bulevar y un “poliladron” le robó la cartera del canasto

Domingo 29 de Septiembre 2019

La mujer circulaba por Bulevar y San Martín cuando fue asaltada. Pidió ayuda a tres policías que estaban en esa esquina.
Los uniformados iniciaron una persecución que fue acompañada por la víctima del robo. Al delincuente lo redujeron en Mariano Comas y San Lorenzo. Cuando le revisaron la documentación advirtieron que el hombre es policía.
 
 
Todo ocurrió a las 13 del viernes en Bulevar y San Martín cuando la ciclista se dirigía a un Sanatorio privado de la zona. Un ladrón en moto pasó a su lado, le sustrajo la cartera del canasto y huyó. Inmediatamente la mujer le comunicó lo sucedido a tres policías de la motorizada que estaban en la heladería ubicada en la esquina del asalto e inmediatamente comenzaron a perseguir al delincuente. Al llegar a la intersección de San Lorenzo y Mariano Comas, el malviviente chocó y derrapó. Al momento de su captura, el ladrón se identificó como personal policial.
 
 
Lorena  Monserrat, es la víctima del asalto y dialogó con Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe ” yo seguí la persecución en bicicleta, una locura lo que hice pero estaba en una crisis total de nervios porque me robaron tres veces este año.  Cuando llego al lugar lo tenían al ladrón en el piso y le dije esa cartera es mía. Cuando vi el arma sentí mucha bronca e impotencia. Me pasaron mil cosas por la cabeza: mis hijos, yo trabajo 8 horas, estudio y soy modista, me rompo el alma trabajando por que no me alcanza y salgo a trabajar no a robar. Perdí toda la tarde porque hasta las 17 estuve en la comisaría primera. Tenía 11 balas en la pistola el ladrón: para mí, para los policías que lo siguieron.”
 
 
Luego de la identificación correspondiente se supo que el ladrón es un policía que revestía hasta ese momento en la Unidad Regional N°2 de Rosario y según contó la entrevistada le comunicaron que fue apartado de la fuerza. Muy angustiada, Lorena manifestó, ” No quiero esa policía en Santa Fe, en ningún lado debería existir. Si están para cuidarnos…”
 
En el lugar los agentes que intervinieron en el operativo secuestraron el arma reglamentaria del poliladron, una pistola calibre 9mm . El procedimiento se trasladó a la Comisaría 1°. Allí tuvo que prestar declaración Lorena que se desocupó a las 17 del viernes. La mujer concluyó agradeciendo a los policías de la motorizada. “Me los mandó Dios, hay muchos buenos policías y lo quiero destacar, también agradezco a los efectivos de la comisaría 1°.”
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward