25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Quedó preso el policía que asaltó una mujer y se le atribuyó otro hecho delictivo

Lunes 30 de Septiembre 2019

Asaltó a una mujer el viernes y lo apresaron. Surgió que también cometió un asalto a una pinturería. Sigue detenido y será echado de la fuerza policial.
Se trata del suboficial policial L.A.R. de 25 años, quien fuera aprehendido luego de asaltar a una mujer el viernes al mediodía en bulevar Pellegrini y 25 de Mayo; el que luego fue perseguido por policías capitalinos que finalmente lo aprehendieron en calle Mariano Comas entre avenida López y Planes y calle San Lorenzo en el barrio Mariano Comas.
 
De la investigación del fiscal MPA. Lascuraín, surgió que también es el presunto autor del violento asalto ocurrido en la noche del miércoles 25 de septiembre en la pinturería de avenida Freyre y Corrientes. Será echado de la fuerza policial.
 
 
Graves delitos
 
Durante el curso del fin de semana fue llevada adelante la audiencia imputativa en los tribunales santafesinos y el fiscal del Ministerio Público de la Acusación Ignacio Lascurain, le atribuyó el asalto del viernes 27 de septiembre, antes de las 13 a una mujer a la que le robó una cartera y además sumó el violento robo perpetrado el 25 de septiembre a las 19,40 en una pinturería de avenida Freyre y Corrientes, adonde a punta de pistola y con amenazas contra los empleados, se alzó con un botín de 25 mil pesos. Las atribuciones de los tipos penales fueron los "robo calificado por el uso de arma de fuego" y "resistencia a la autoridad y lesiones leves dolosas". El policía detenido se abstuvo de declarar, y el próximo martes, será la audiencia de prisión preventiva.
 
Exonerado
 
Desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de la Policía de Santa Fe, fue puesto en disponibilidad en el puesto que ocupaba como numerario de la custodia de la sede del Gobierno santafesino en la ciudad de Rosario, y conforme a las resoluciones judiciales en curso, sera echado de la fuerza policial.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward