Encontraron muerto al parapentista santafesino

Lunes 30 de Septiembre 2019

Claudio Kegalj es oriundo de Venado Tuerto y había salido a hacer un vuelo el viernes en La Rioja y desde entonces se lo buscaba intensamente.
El experimentado parapentista Claudio Kegalj, que era intensamente buscado luego de que el viernes saliese a pasear en parapente en Famatina (La Rioja) y nunca llegó al destino, fue encontrado muerto por el personal que estaba a cargo de la búsqueda.
 
La búsqueda de Kegalj finalmente arrojó resultados negativos.
 
El parapentista, de 50 años y residente en Venado Tuerto, salió a disfrutar de un vuelo de parapente el viernes último por la tarde, entre las 16 y 17 horas aproximadamente, junto con otros compañeros de aventura, desde el sector conocido como Cuesta Nueva, la rampa de parapente en dicha localidad, y no se supo más sobre él.
 
 
"Lo curioso fue que todos descendieron normalmente en el lugar establecido, pero Kegalj no llegó a bajar de la cuesta, por causas que aún son materia de investigación", sostuvo el portal El independiente de la localidad de Famatina.
 
El GPS que llevaba Kegalj continuó todo el tiempo activo, loq ue finalmente permitió llegar hasta el lugar donde se encontraba.
 
En la tarde de este sábado bomberos voluntarios de Famatina con la colaboración de avioneta de Policía Aeroportuaria de la provincia, un helicóptero de Gendarmería Nacional, Personal de la División Antidisturbios y Rescate, realizaron un rastrillaje por la zona con resultado negativo.
 
Kegalj viajó en numerosas ocasiones de Venado Tuerto a Famatina, por lo que se deduce que conocía perfectamente el lugar.
 
Eduardo Montemagio periodista de Chilecito, explicó que el venadense fue encontrado muerto". 
 
"Se lo busco por aire con un helicóptero y también en un avión durante todo el fin de semana. Es el domingo cuando logran divisarlo cerca de la noche y según relataron los rescatistas habría movido la mano. Igual la vela estaba sobre un arbol y es posible que el movimiento se haya dado por el viento que existe en el lugar", dijo el periodista. 
 
Si bien no hay palabras oficiales, se pudo saber por parte de los rescatistas que el parapentista estaba muerto: Ahora se dispone el traslado del cuerpo a la morgue màs cercana del lugar y se analizará qué día falleció el deportista. 
Con información de LT10

NOTA22.COM


Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?

No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.

Durante la primera jornada del Argentina Week, el gobierno defendió su plan de ajuste para atraer inversiones privadas

Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

Sube la nafta pese al traslado gradual del alza del petróleo a surtidores: qué se espera para las próximas semanas

El litro de la de mayor octanaje ya supera los $2.000, mientras que la super tiene un precio equivalente a 1,25 dólares. Las empresas buscan suavizar el impacto de la guerra con Irán. Las perspectivas de una entidad especializada en energía

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía
También advirtió que la oposición "No me va a llevar puesto como a Macri".

arrow_upward