25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Venden la fiambrería donde mataron a Julio Cabal

Martes 01 de Octubre 2019

El padre del joven asesinado de un tiro mientras atendía el local publicó un anuncio en redes sociales sobre la venta del comercio.
En la página de Facebook Clasificados Santa Fe, el padre de Julio Cabal publicó la venta de la llave del comercio que era atendido por su hijo el mediodía en que fue asesinado.
 
El anuncio indica: "Vendo fiambreria y quesería por no poder atender, buenas ventas, comprobable", junto a varias imégenes del local.
 
Julio Cabal (h) tenía 29 años, y falleció luego de recibir un disparo en el corazón en un robo a mano armada. El hecho ocurrió en pleno mediodía del martes 17 de septiembre. Fue su propio padre quien lo trasladó gravemente herido al hospital Cullen luego que una empleada le avisara lo sucedido.
 
El joven murió unas horas después en el hospital, cuando tras ser estabilizado ingresó a quirófano, pero el daño causado por el disparo había afectado su corazón de manera crítica.
 
La muerte de Julio Cabal movilizó a la ciudadanía santafesina a realizar una multitudinaria marcha reclamando a las autoridades políticas y policiales mayor seguridad.
 
 
La marcha se realizó al otro día del crimen. Vecinos, comerciantes y ciudadanos acompañaron a los padres y familiares desde el local hasta Casa de Gobierno.
 
Dos días después de la muerte de Cabal, dos motochorros mataron a otro joven, Maximiliano Olmos, para robarle la moto cuando iba a buscar a su esposa al trabajo por barrio Fomento 9 de Julio.
 
Este hecho no sólo generó más preocupación por la inseguridad sino que además unió a las madres de ambos jóvenes , quienes juntas encabezaron una nueva marcha acompañadas por familiares de otras víctimas de inseguridad.
 
 
En esa marcha, Inés Massino, mamá de Julio había adelatado la dificultad que sentía cuando tenía que entrar al local familiar en el que su hijo hbaía sido atacado. De todos modos, en ese momento aclaró que a pocas horas de despedir a su hijo tuvo el coraje de abrir las puertas del comercio para que la policía pudiera profundizar la investigación.
 
En tanto, la venta de la fiambrería fue confirmada por eInés al móvil de LT10 que se acercó al lugar y conversó unos minutos con ella, quien le confió que era su hijo el que le ponía su impronta al lugar que para ellos ahora tiene una "carga emocional muy fuerte". 
 
De todos modos, confía que la venta de la llave pueda concretarse para que el trabajo de su hijo y las condiciones en que mantenía el local no se pierdan; remarcando que el negocio tiene excelentes clientes y que por cuestiones de logística, más allá de la situación personal, decidieron venderlo.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward