25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Brutal ataque a una abuela para robarle el pan y un monedero

Martes 01 de Octubre 2019

Sucedió ayer por la mañana, en la intersección de las calles Brasil e Iturraspe. La víctima de 86 años se encuentra internada con traumatismo de cráneo y golpes en el rostro.
La inseguridad en Santa Fe no tiene fin, y tampoco límites. A los delincuentes ya no les basta con robar, sino que además atentan contra la vida de sus víctimas.
 
El fin de semana, dos estudiantes universitarios oriundos de Reconquista sufrieron una entradera en barrio 7 Jefes. Ladrones entraron a la casa en la que están viviendo, les pegaron, les robaron todo lo que tenían, los encerraron, los dejaron atados de pies y manos y les abrieron el gas antes de escapar.
 
Lo cierto es que en las últimas horas salió a la luz otro violento hecho, esta vez contra una abuela de barrio Barranquitas. Ocurrió ayer por la mañana, alrededor de las 8:30, cuando Atanasia, de 86 años, salió de su casa rumbo a la panadería a comprar el pan del día. 
 
Al emprender la vuelta desde el negocio fue brutalmente atacada por dos hombres en la intersección de las calles Brasil e Iturraspe. Sin piedad, la arrastraron, la golpearon y se llevaron lo único que la mujer tenía encima: una bolsa con dos panes y un monedero. 
 
Tras el violento asalto, la mujer recibió golpes en el rostro y un traumatismo de cráneo por el que fue llevada al hospital José María Cullen y luego trasladada a un sanatorio privado de la ciudad donde permanece internada. 
 
Cabe destacar que los familiares de Atanasia piden la colaboración de testigos que hayan presenciado el robo para prestar declaración y tratar de dar con los delincuentes. 
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward