25 DE ABRIL 2024

Allanan la Jefatura de Policía de Rosario por supuestas compras irregulares

Martes 01 de Octubre 2019

El procedimiento fue ordenado por Asuntos Internos. El agente que hizo la denuncia fue víctima de dos atentados en su casa.
Personal de Asuntos Internos llevaba adelante este martes un allanamiento en la Jefatura de la Policía de Rosario.
 
Según indica Rosario 3, el operativo estaba relacionado con una denuncia radicada por un efectivo que fue víctima de dos atentados en su casa tras haber advertido sobre supuesta malversación de compras en el área de Administración y Finanzas de la Unidad Regional II.
 
Por solicitud de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación (MPA), se procedió al secuestro de documentación contable. Además, intervino el Organismo de Investigaciones (OI). Ambos intentan establecer también si hay conexión entre la presunta malversación y los ataques sufridos por el denunciante, por los cuales no hay detenidos aún.
 
De hecho, la investigación por compras irregulares se desprende de la causa de amenazas. Por ese motivo se fueron a buscar elementos para realizar una pericia contable, donde se podrá ver si hubo alguna maniobra comprobable y que pueda tener relación con los atentados.
 
Los documentos que se incautaron este martes son de 2017 y 2018. Siempre según la información brindada por Rosario 3, no habría mucho material, ya que mensualmente las rendiciones son elevadas al Ministerio de Economía de Santa Fe.
 
Los atentados
 
El efectivo policial que radicó las denuncias por presunta malversación de compras y luego por amenazas fue víctima de dos atentados en su vivienda de la zona sur de Rosario.
 
En dos ocasiones dejaron artefactos explosivos caseros en la puerta de su domicilio e incluso le hicieron pintadas.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward