25 DE ABRIL 2024

Lifschitz ve difícil una remontada del oficialismo

Martes 01 de Octubre 2019

El gobernador Miguel Lifschitz aseguró ayer que el candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, "es el único que presenta propuestas sólidas" para las elecciones del 27 de octubre
El gobernador Miguel Lifschitz aseguró ayer que el candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, "es el único que presenta propuestas sólidas" para las elecciones del 27 de octubre próximo y, respecto de la posibilidad de que haya un ballottage, advirtió: "Parece difícil que la diferencia pueda remontarse".
 
Acerca de la visita de Lavagna a la ciudad, prevista para el viernes, el jefe de la Casa Gris explicó que "la idea es poder dar una visión a los santafesinos de su propuesta económica y social".
 
"Lavagna es el único que presenta propuestas sólidas, un proyecto económico con fuerte contenido social para poner en marcha la economía", fundamentó el socialista.
 
Luego, el gobernador evaluó las chances macristas de revertir el resultado de las primarias de agosto pasado, una consigna a la que viene apelando Juntos por el Cambio.
 
"Ninguna de las encuestas que circulan dan cuenta de eso. Uno no puede descartar nada, pero parece difícil que la diferencia pueda remontarse. No hay que apresurarse, sí esperar al 27 de octubre, cuando sabremos si hay presidente electo o segunda vuelta", indicó Lifschitz.
 
Respecto del anuncio del presidente Mauricio Macri destinado a reducir las contribuciones patronales de las pymes, el gobernador aseguró que "son medidas improvisadas y, por ese motivo, resulta difícil analizarlas".
 
"Creemos que en la Argentina hace falta un proyecto económico, como plantea Lavagna, donde cada una de las acciones tiene sentido en función de las otras", continuó Lifschitz.
 
En ese sentido, el socialista concluyó: "Cuando tenemos tasas del 70 por ciento, ninguna pyme está pensando en contratar gente ni en poder invertir. Parecieran medidas fuera de contexto, anuncios de carácter electoral que no tienen ningún sustento en la realidad".
 
Las declaraciones del gobernador tuvieron como escenario la presentación de una herramienta tecnológica para acceder a la información del Poder Judicial de Santa Fe.
 
"Es parte de un convenio con una organización internacional, también participó el gobierno nacional y once provincias", explicó el mandatario.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward