25 DE ABRIL 2024

Por una denuncia de abuso sexual secuestraron seis teléfonos en la cárcel de Coronda

Martes 01 de Octubre 2019

El procedimiento se dio el viernes en el marco de la causa que investiga una violación a un interno alojado en el pabellón de los “presos federales”.
La Justicia provincial investiga desde la semana pasada una denuncia por abuso sexual que tuvo  lugar en la cárcel de Coronda y cuyo denunciante  es un interno alojado en el pabellón de los “presos federales” de la Unidad Penitenciaria del departamento San Jerónimo. Por el caso, interviene el fiscal de esa jurisdicción, Marcelo Nessier, junto con el personal de la Policía de Investigaciones (PDI) quienes durante este lunes llevaron a cabo una serie de medidas investigativas.
 
En concreto, la Justicia puso la lupa sobre el testimonio de un preso que sostuvo haber sufrido un abuso por parte de tres internos alojados en el interior del pabellón N° 10 del penal donde se encuentran detenidos los procesados y condenados del fuero federal. Sin embargo, existen otras versiones que lo sindican al denunciante como quien habría participado de otro abuso ocurrido el pasado 15 de septiembre.
 
Por el caso, los pesquisas de la PDI realizaron una requisa al interior del pabellón el pasado viernes y secuestraron un total de seis teléfonos celulares que estaban en poder de reclusos. Los mismos deberán ser peritados en los próximos días ya que podrían ser determinantes en torno a la causa iniciada a la Fiscalía de Coronda.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward