25 DE ABRIL 2024

Asalto y tiroteo con la policía en pleno centro de Rosario: un delincuente herido

Miércoles 02 de Octubre 2019

Dos sujetos robaron un quiosco, hirieron a un cliente, y fueron perseguidos por la policía ayer al mediodía. La balacera quedó registrada en videos de vecinos que transitaban por la zona.
El cliente de un quiosco herido y un delincuente baleado y detenido por la policía fue el saldo de un violento intento de asalto que terminó en balacera ayer al mediodía en pleno centro de la ciudad de Rosario. La persecución policial fue registrada a través de videos tomados con celulares de los numerosos transeúntes que atinaron a pasar por el lugar en un horario pico.
 
Todo comenzó cuando dos delincuentes armados asaltaron un quiosco en inmediaciones de calle Zeballos al 1700, en la zona céntrica rosarina. El robo no se consumó y terminó con un cliente baleado y la dueña del local lastimada.
 
Los asaltantes intentaron fugarse pero fueron interceptados por personal policial que le dio persecución.
 
Al menos uno estaba armado e intercambió disparos con policías. Primero con uno de civil que intervino y luego con personal del Organismo de Investigación (OI).
 
De película
 
Las imágenes tomadas por los vecinos muestran el momento en que los agentes le disparan en la pierna al delincuente para reducirlo, en medio de gritos y entre automóviles que circulaban por el lugar.
 
 
Investiga el caso el fiscal Gustavo Ponce Asahad.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward