Flávio Bolsonaro no reconoce la victoria de Lula y pedirá anular las elecciones
SANTA FE

Inseguridad: el ministro de Seguridad acude este miércoles a la Cámara de Diputados

Miércoles 02 de Octubre 2019 - 08:44

El titular de la cartera de Seguridad fue citado por los legisladores para que brinde explicaciones en torno a las medidas que se tomaron para palear la inseguridad y los hechos delictivos.
El ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro acudirá este miércoles a la Cámara de Diputados, la cual es presidida por Antonio Bonfatti,para explicar las medidas que se tomaron para palear los hechos de inseguridad que se registraron en los últimos meses y que afectan no sólo a la capital sino a toda la provincia.
 
La presencia del funcionario en la Cámara Baja fue acordada luego de que el diputado Leandro Busatto elevara el pedido en el recinto. “El objetivo es que explique su plan de seguridad y la temática que tiene sobre la temática”, adelantaba Busatto en esa oportunidad.
 
 
La presencia del funcionario se solicitó tras el crimen del comerciante Julio Cabal, el pasado 17 de septiembre, y la intervención de la Unidad Regional I, que culminó con el desplazamiento del hasta ese entonces jefe de la URI Ricardo Motta.
 
 
En lo que va del año en la ciudad capital se registraron un total de 72 homicidios. La cifra supera los hechos registrados en todo 2017 y en los primeros diez meses de 2018. La mayoría de los homicidios ocurrieron en la ciudad de Santa Fe: 60 sobre 71. De esos 60, 23 se produjeron en los últimos 100 días y la mayor parte se localizaron en el norte de la ciudad.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward