25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Entró a robar con una nena en brazos al dietaclub del Dr. Cormillot

Miércoles 02 de Octubre 2019

Ocurrió en Cruz Roja al 1800. Detuvieron al delincuente a una cuadra pero lo dejaron ir porque no tenía nada en su posesión.
Los hechos delictivos son moneda corriente en la ciudad, pero esta vez el modus operandi de un robo generó sorpresa. En la jornada de este miércoles, un delincuente ingresó al dietaclub del Dr. Cormillot ubicado en Cruz Roja al 1800.
 
Pero iba acompañado: en sus brazos, llevaba a una niña de menos de dos años. El hombre fue capturado a 100 metros de allí, en  inmediaciones de Monseñor Zaspe y 25 de mayo.
 
 
“Es la bronca de siempre: entran, vulneran tu lugar de trabajo y llevan lo primero que te agarran. Gracias a dios no nos pasó nada, porque estaba con una nena de un año y medio o dos en brazos. Yo justo estaba también con mi hijo que tenía que llevarlo al jardín. No vimos si el hombre estaba armado y por suerte no había ningún cliente. Acá estábamos nosotras nomás, la nutricionista y la secretaria”, comentó la profesional.
 
El ladrón se escapó del dietaclub corriendo. “No pudo correr mucho por la criatura que llevaba, así que un hombre lo siguió con una camioneta y la policía pudo atraparlo. Como no tenía nada encima lo dejaron ir. Aparentemente él le dio los celulares a una chica que lo estaba esperando y que se subió a un colectivo con la nena. A la chica no la vi, pero me lo contaron después los trapitos. La policía nos dijo que registremos la denuncia pero no podemos hacer nada si no tenía nada encima”, concluyó la mujer.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward