25 DE ABRIL 2024
BUENOS AIRES

Tiene 6 años, se autoflageló y se retrató con una aguja cómo la abusaba un albañil

Jueves 03 de Octubre 2019

El depravado tiene unos 40 años y abusó de la hija de 6 de la mujer colombiana que lo había contratado para refaccionar su casa ubicada en la localidad bonaerense de San Miguel.
Mas allá de la denuncia policial, el el hombre no fue detenido y la madre de la víctima fue amenazada con ser deportada si continúa con el proceso judicial.
 
El hombre que le alquiló ese inmueble a Luz de 40 años para que vaya a vivir con sus hijas de 6 y 17 años le había dejado el número de teléfono de un albañil de “confianza” por si necesitaba realizar alguna refacción. Ese mismo trabajador fue quien terminó abusando de una de sus niñas.
 
Cuando comenzó el año lectivo, a Luz se le complicó llevar a su hija más pequeña al colegio porque el horario de ingreso a clases era a las 8 y ella debía dirigirse hacia el trabajo a las 6. Por lo tanto, contrató a la esposa del albañil para que la cuide durante esas dos horas y la lleve a la escuela.
 
“Desde ese momento mi hija comenzó a comportarse de manera muy rara: comenzó haciendo dibujos muy extraños, lloraba, gritaba y hasta llegó a autoflagelarse con una aguja. Un día, la encontré sin bombacha y con manchas de esmalte desde su vagina hasta sus tobillos. En ese momento, comencé a interrogarla con mayor dureza”, relató al portal Crónica.com.ar.
 
“El papá de … me tocó. Cuando su mujer se enfermó, se fue al médico y me dejó sola con él. Ese día me tocó. Yo apretaba mis piernas para que no me toque más pero el se reía y no paraba. Me dijo que ese iba a ser nuestro secreto y me amenazó. Me dijo que si yo te decía algo, no me ibas a creer y me ibas a matar a golpes”, confesó la nena frente a su hermana mayor y su madre quebrada en llanto.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward