ROSARIO

Fue a la cochera a sacar el auto y lo encontró sin ruedas

Jueves 03 de Octubre 2019

El dueño de un Renault Captur halló su vehículo sin los neumáticos ayer a la mañana. Lo guarda en una cochera de España y Jujuy. El robo de neumáticos creció en Rosario entre un 5 y un 8 por ciento con respecto del año pasado
El robo  de ruedas a automóviles tuvo un capítulo en la zona del centro de Rosario. Esta vez, fue en el interior de una cochera. El dueño del coche fue a sacarlo y lo halló sin ningún neumático.
 
Quedó como el famoso troncomóvil, ese vehículo de Los Picapiedras previo a la invención de la rueda. Este miércoles a la mañana, el titular de un Renault Captur lo halló sin los neumáticos. El coche estaba guardado en una cochera ubicada en España y Jujuy.
 
El robo de neumáticos creció en Rosario entre un 5 y un 8 por ciento con respecto del año pasado, según estimaron desde una compañía aseguradora. Si bien el blanco más buscado por los delincuentes suele ser la rueda de auxilio, se registraron numerosos hechos donde se sustrajeron hasta las cuatro cubiertas de autos que están estacionados en la vía pública.
 
"En Rosario se incrementó el robo de neumáticos, no tan significativamente como a nivel país, que superó el 20 por ciento con respecto al año pasado. Acá será entre un 5 y un 8 por ciento", informó a mediados de septiembre, en el programa A Diario (Radio 2) Sergio Galilea, jefe del área de Siniestros de la empresa La Segunda.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward