NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 13 de Diciembre

Luciano Castro habló sobre las fotos donde aparece desnudo

Viernes 04 de Octubre 2019

     Instagram
El periodista Ángel de Brito dialogó con el actor y compartió sus sensaciones después de la viralización de las imágenes
Luciano Castro se refirió a las fotos que se filtraron de él desnudo en una cama. Habló de las imágenes con un periodista. Pidió una restricción legal para que no se muestren en los medios de comunicación.
 
De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, Ángel de Brito compartió en El Espectador, programa de radio que se emite por CNN Radio, qué fue lo que le dijo Luciano Castro cuando lo llamó por teléfono y le preguntó por la viralización de sus fotos.
 
“Le mandé las imágenes que me habían llegado y me confirmó que era él”, comentó el conductor de LAM. Y agregó: “Dijo que no le importa que lo vean desnudo pero que sentía mucha pena por sus hijos”.
 
Según informó De Brito, la pareja de Sabrina Rojas pidió una restricción legal para que no se muestren en ningún medio de comunicación.
 
“En las redes ya está rebotada en todos lados, es muy difícil”, opinó Ángel y recordó cómo siguen dando vuelta los materiales de Florencia Peña y Fátima Flores, quienes también pasaron por una situación parecida.
 
Por último, De Brito comentó que para Luciano Castro las fotos fueron sacadas de su Instagram.
Fuente: Rosario3


Ver video
En diálogo con Maxi Romero, la concejala Jorgelina Mudadell habló de la ciudad que dejó José Corral, sus expectativas políticas y sus primeros proyectos ocupando la banca de edil.
Ver video
ENTREVISTA | Nota22.com dialogó con el periodista Antonio Rico quién analizó la realidad política provincial y nacional.
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
ASUNCIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ | SERGIO ROMERO HABLÓ DE LA MOVILIZACIÓN DE LA CGT
LO MÁS VISTO
La presidente interina de Bolivia tuvo duras palabras para el mandatario electo de Argentina y su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner. “Ni siquiera me hubiera sentido cómoda, me resulta muy indiferente”, afirmó sobre la ceremonia del martes
Con una carta, el Presidente electo le pidió al canciller, Jorge Faurie, dejar sin efecto una serie de traslados y nombramientos hechos a último momento.
José Luis Espert advirtió que la economía de la Argentina es un problema "de fondo y estructural", y que no bastará con el nombramiento de un ministro
Pese a su juventud, goza del respeto de gran parte de la comunidad académica argentina, tanto heterodoxo como ortodoxo. Cuál es su postura
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web