Un hombre y una mujer embarazada murieron al incendiarse su departamento en Rosario

Martes 08 de Octubre 2019

Un hombre y una mujer embarazada de 23 años murieron este domingo por la mañana al incendiarse su departamento ubicado en un barrio de la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.
En tanto, una niña de cinco años y un hombre mayor de edad fueron rescatados por equipos de emergencia y están internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
 
Los equipos de rescate contaron con la colaboración de un grupo de recolectores de residuos que, con los brazos de un camión, sacaron una reja del departamento en llamas, ubicado en un complejo de Virasoro al 2300 del barrio Parque, cercano a Parque Independencia.
 
“Cuando llegamos el panorama era tremendo: fuego saliendo por las ventanas, muchísimo humo, mucho calor. No se podía respirar. La gente pedía auxilio y las rejas impedían darles auxilio”, declaró un médico del servicio de emergencias al diario La Capital.
 
A su vez, un vecino de un departamento lindero se negó a dejar pasar a los equipos de emergencia y fue detenido por la policía por orden del fiscal de turno de Homicidios Culposos, Donato Trotta.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Fuerte rechazo docente a los cambios que eliminan la repitencia en la secundaria
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
En la actualidad, esta formación se dicta en más de 1.300 Institutos Superiores y 70 universidades de todo el país. Mientras tanto, cada vez menos jóvenes eligen la docencia.
Las resoluciones de ANSES fijan un incremento del 2,58% en asignaciones, establecen nuevos valores mínimos y máximos para haberes previsionales y suman un bono extraordinario para quienes cobran el haber mínimo

arrow_upward