ROSARIO

Un demorado por el violento robo en una rotisería de barrio Belgrano

Miércoles 09 de Octubre 2019

Un joven de 20 años fue arrestado en un allanamiento realizado por personal de la Unidad Regional II en la zona de Forest al 7600. Se sospecha que es uno de los delincuentes que participó en el asalto en Nicaragua al 1200
Un joven de 20 años fue demorado este miércoles en allanamientos en la zona de Forest al 7600 en el marco de la causa por el violento intento de robo en una rotisería de Nicaragua al 1200, en barrio Belgrano. Se investiga si es uno de los tres delincuentes que ingresó al negocio, en el que dispararon dos veces contra el empleado del local.
 
Según informaron fuentes policiales, los allanamientos fueron hechos por personal de la Unidad Regional II. En uno de los operativos arrestaron a Nahuel L., de 20 años. Se sospecha que es uno de los tres ladrones de la rotisería de la zona noroeste. 
 
Hay dos personas que permanecen prófugas. 
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward