SANTA FE

Robó una panadería y a los dos días fue a pedir algo: lo detuvieron

Martes 15 de Octubre 2019

El ladrón tiene 20 años y fue identificado por una empleada del local situado en San Gerónimo y Mariano Comas. Le allanaron la casa y le encontraron el posnet de la panadería.
Este domingo, la panadería Santa Teresita situada en San Gerónimo y Mariano Comas sufrió un robo. Al llegar, el personal se dio cuenta de que las aberturas habían sido forzadas y de que faltaba el posnet. El episodio no es nuevo: el local es objetivo de los malvivientes con alarmante frecuencia. 
 
Lo que sí resultó innovador es que el joven que perpetró el delito en esta última oportunidad -que quedó grabado en las cámaras de seguridad- volvió hoy a "pedir algo". De inmediato, las empleadas lo identificaron y llamaron al dueño del negocio, que hizo lo propio con el 911. 
 
 
Tras ello, efectivos de la policía motorizada persiguieron al sospechoso y lo aprehendieron en Facundo Zuviría al 4900. Poco después, el fiscal Omar De Pedro ordenó que se allanara su domicilio. En el procedimiento le encontraron el posnet que había sido sustraído de la panadería. 
 
El joven quedó detenido y será imputado por robo. 
Con información de LT10

NOTA22.COM


Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?

No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.

Durante la primera jornada del Argentina Week, el gobierno defendió su plan de ajuste para atraer inversiones privadas

Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

Sube la nafta pese al traslado gradual del alza del petróleo a surtidores: qué se espera para las próximas semanas

El litro de la de mayor octanaje ya supera los $2.000, mientras que la super tiene un precio equivalente a 1,25 dólares. Las empresas buscan suavizar el impacto de la guerra con Irán. Las perspectivas de una entidad especializada en energía

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

arrow_upward