25 DE ABRIL 2024

Momento de tensión: hirieron a un preso alojado en la cárcel de Coronda con un “chuzazo”

Martes 15 de Octubre 2019

Ocurrió en el pabellón N° 10 y tras el ataque el interno debió ser trasladado al hospital José María Cullen.
Un preso alojado la cárcel de Coronda resultó herido con un elemento corto punzante. Según indicó Periodico Corondino, el violento episodio ocurrió en horas del mediodía y fue a causa de una discusión entre dos internos alojados en el pabellón N° 11 del penal del departamento San Jerónimo. La víctima del ataque, cuyos datos de identificación aún no trascendieron, resultó herido en la zona del tórax y cuello. Tras el ataque, el interno debió ser trasladado al hospital José María Cullen donde fue asistido de urgencia.
 
Los incidentes en el penal no son nuevos. El pasado viernes, en horas de la tarde se generó un fuerte revuelo en el pabellón N° 10 donde se encuentran alojados los reclusos vinculados a causas de índole federal. Tales fueron los incidentes que se vivieron que los propios presos quemaron colchones por todo el pabellón.
 
Tras los disturbios, dos reos subieron hasta los techos pero con posterioridad fueron detenidos por personal del Grupo Operaciones Especiales Penitenciarias que logró apresarlos. Seguidamente el mismo personal de choque fue el que debió resolver la tensa situación que se vivió dentro del pabellón.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward