BUENOS AIRES

Un hombre se masturbó frente a una nena de 4 años

Martes 15 de Octubre 2019

Las imágenes fueron capturadas por una cámara en una vivienda lindera. Los vecinos lo lincharon luego de haber recuperado la libertad.
El terrible y traumático episodio para la menor, ocurrió en la localidad bonaerense de Bella Vista, donde un vigilador pivado apareció totalmente desnudo y masturbándose delante de la pequeña víctima. En el video, que quedó registrado gracias a los vecinos, fue difundido por un canal de televisión, allí se vio como la nena habla con el hombre de 54 años, mientras él realiza el desagradable acto sin importarle nada. Luego ingresa nuevamente a su casa.
 
El terrible episodio ocurrió el viernes pasado y fue una vecina la que denunció a Ricardo Pérez, vigilador privado, después de que quede registrado en las cámaras de una casa lindera al lugar donde el sujeto cometió el delito. Si bien el hombre, fue inmediatamente detenido, luego recuperó la libertad, y esto fue lo que generó un gran disgusto y bronca por parte de sus vecinos, que decidieron arremeter contra el hombre.
 
Al volver a su casa, ubicada en un complejo sobre la calle Andrade al 1900, el hombre fue brutalmente golpeado por un grupo de vecinos hasta terminar tendido en el piso. “Tomátela, violín de mier…, hijo de p…”, le dijeron las vecinas mientras otros lo golpeaban producto de su enojo. Los vecinos lo lincharon, y el acusado tuvo que ser asistido por efectivos de la Policía Bonaerense que llegaron al lugar para separar a las personas del abusador. Por el momento, el agresor sigue en libertad y los habitantes del barrio esperan que el hombre sea apresado por los hechos que cometió para evitar un nuevo abuso del vigilador a otros menores que habitan la zona.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?

No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.

Durante la primera jornada del Argentina Week, el gobierno defendió su plan de ajuste para atraer inversiones privadas

Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

Sube la nafta pese al traslado gradual del alza del petróleo a surtidores: qué se espera para las próximas semanas

El litro de la de mayor octanaje ya supera los $2.000, mientras que la super tiene un precio equivalente a 1,25 dólares. Las empresas buscan suavizar el impacto de la guerra con Irán. Las perspectivas de una entidad especializada en energía

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

arrow_upward