25 DE ABRIL 2024
BUENOS AIRES

Un hombre se masturbó frente a una nena de 4 años

Martes 15 de Octubre 2019

Las imágenes fueron capturadas por una cámara en una vivienda lindera. Los vecinos lo lincharon luego de haber recuperado la libertad.
El terrible y traumático episodio para la menor, ocurrió en la localidad bonaerense de Bella Vista, donde un vigilador pivado apareció totalmente desnudo y masturbándose delante de la pequeña víctima. En el video, que quedó registrado gracias a los vecinos, fue difundido por un canal de televisión, allí se vio como la nena habla con el hombre de 54 años, mientras él realiza el desagradable acto sin importarle nada. Luego ingresa nuevamente a su casa.
 
El terrible episodio ocurrió el viernes pasado y fue una vecina la que denunció a Ricardo Pérez, vigilador privado, después de que quede registrado en las cámaras de una casa lindera al lugar donde el sujeto cometió el delito. Si bien el hombre, fue inmediatamente detenido, luego recuperó la libertad, y esto fue lo que generó un gran disgusto y bronca por parte de sus vecinos, que decidieron arremeter contra el hombre.
 
Al volver a su casa, ubicada en un complejo sobre la calle Andrade al 1900, el hombre fue brutalmente golpeado por un grupo de vecinos hasta terminar tendido en el piso. “Tomátela, violín de mier…, hijo de p…”, le dijeron las vecinas mientras otros lo golpeaban producto de su enojo. Los vecinos lo lincharon, y el acusado tuvo que ser asistido por efectivos de la Policía Bonaerense que llegaron al lugar para separar a las personas del abusador. Por el momento, el agresor sigue en libertad y los habitantes del barrio esperan que el hombre sea apresado por los hechos que cometió para evitar un nuevo abuso del vigilador a otros menores que habitan la zona.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward