25 DE ABRIL 2024
BUENOS AIRES

Una joven embarazada llegó descompuesta al hospital, el camillero le ofreció ayuda y la violó en el ascensor

Miércoles 16 de Octubre 2019

Una joven mujer llegó al centro de salud para ser asistida y uno de los trabajadores abusó de ella. Ahora la Justicia ratificó la condena para el camillero a siete años de prisión.
La Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional confirmó la condena de siete años de prisión para un camillero del Hospital Cosme Argerich. En 2011 violó a una mujer embarazada que había llegado hasta el lugar para ser asistida por un malestar.
 
La resolución fue firmada por la sala II ratificó el fallo dictado hace casi tres años por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 18. La sentencia condenó al camillero identificado con la iniciales S.T.B. por el hecho registrado el 10 de febrero de 2011.
 
El caso
 
Una mujer de 26 años y residente en la localidad bonaerense de Quilmes, tenía un embarazo de siete meses cuando se presentó en el hospital público situado en el barrio de La Boca por una descompostura.
 
Allí fue recibida por el camillero, entonces de 42 años. El hombre se ofreció para llevarla a uno de los consultorios del hospital. De acuerdo con la denuncia y la conclusión de los jueces, aprovechó para mantener relaciones sexuales en un ascensor utilizado para el traslado de camillas.
 
El camillero negó que haya existido violación y aseguró que en realidad hubo sexo consentido, ya que se lo había propuesto a cambio de dinero, pero que como los 10 pesos que le entregó le parecieron poco, porque pretendía el doble, la mujer le advirtió: “vas a ver lo que te va a pasar”.
 
Para sostener que hubo una relación sexual consentida, la defensa mencionó el avanzado estado de embarazo que llevaba la mujer al momento del hecho, que nadie la escuchara gritar y que no registraba lecciones.
 
La denunciante, en cambio, aseguró que intentó zafar de los brazos del imputado y le decía que no necesitaba “mimos” y que no reaccionó de otra manera porque quedó en “estado de shock” debido a que cuando era menor de edad fue abusada por un familiar.
 
Los camaristas Daniel Morín, Eugenio Sarrabayrouse y Horacio Días descartaron también que fuera “una venganza de la mujer por su disconformidad con el dinero” que, según la defensa, recibió.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward