NOTA22.COM
República Argentina
Martes 14 de Julio
SOMOS EL PROGRAMA QUE A MÁS TELEVIDENTES LLEGA EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Caso Thelma Fardín: Nicaragua acusó a Juan Darthés por violación y ordenó su captura

Miércoles 16 de Octubre 2019

     Instagram
La Justicia de ese país finalmente hizo lugar a la denuncia de la actriz. La víctima lo acusó de abuso sexual cuando ella tenía 16 años.
La Fiscalía de Nicaragua acusó a Juan Darthés por violación, en el marco de la denuncia por abuso sexual de Thelma Fardín. Así, la Justicia nicaragüense dictó el pedido de captura internacional del actor.
 
Luego de que la actriz Thelma Fardín denunciara públicamente y en sede judicial que fue violada por el actor cuando ella tenía 16 años, durante una gira con la tira de televisión "Patito Feo", Darthés se refugió en Brasil su país natal.
 
 
Fuentes de la fiscalía indicaron que la acusación a Darthés se apoya en "suficientes elementos de prueba" y una de las principales es la "valoración psicológica" de la denunciante.
 
En tanto, ya se habían empezado a evaluar posibilidades de actuar sobre el actor, ya que no existe tratado de extradición entre Brasil y Nicaragua.
 
El 4 de diciembre último, Fardin denunció que Darthés la violó en Managua cuando el actor tenía 45 años y ella, 16, mientras se encontraban de gira con el elenco de la tira televisiva "Patito feo".
 
La abogada de la actriz, Sabrina Catarbia, confirmó la medida llevada a cabo por la fiscalía nicaragüense que tuvo como objeto al actor argentino nacido en Brasil 54 años atrás.
 
"Confirmamos que la fiscalía avanzó con la persecución penal contra Juan Pacífico Dabul -conocido como Juan Darthes-
 
Estamos leyendo la acusación. Cuando tengamos más detalles los comunicaremos. Muchas gracias por el apoyo", escribió la letrada.
Con información de Ámbito


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el defensor público adjunto, Javier Casco, habló del el funcionamiento de la justicia en el marco de la emergencia sanitaria.-
Ver video
9 DE JULIO | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
En estas condiciones, un 78% de las familias no están de acuerdo con la vuelta a la escuela
LO MÁS VISTO
La situación de los venezolanos en Argentina es alarmante. Muchos están hoy sin trabajo, con un presupuesto acotado para la supervivencia y frente a una gran incertidumbre.
El ministro de Educación de Nación indicó que será cada gobernador el que defina el calendario según la situación epidemiológica.
Ocurrió este lunes por la tarde en barrio Zazpe. Se trataría de un peligroso sujeto que había sido detenido semanas atrás por robo a mano armada.
Un hombre será intimado a través de la plataforma de mensajería instantánea por incumplir el pago de la cuota de alimentos de su hija menor, que provocó que la madre no pueda pagar el alquiler del lugar donde viven y estén al borde del desalojo.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web