SANTA FE

Trasladan pacientes al Nuevo Hospital Iturraspe: así será el operativo de tránsito este sábado desde las 7

Miércoles 16 de Octubre 2019

Este miércoles, el secretario de Emergencias y Traslados, Francisco Sánchez Guerra, brindó detalles de lo que será la migración de pacientes desde el viejo hospital Iturraspe al nuevo este sábado desde las 7.
Este sábado desde las 7 comenzará el operativo de traslado de pacientes del viejo hospital Iturraspe al nuevo edificio. Desde la Secretaría de Emergencias y Traslados, Francisco Sánchez Guerra explicó cómo será el movimiento del tránsito ese día.
 
“Ese día vamos a tener durante 12 horas un continuo movimiento de móviles de hospital a hospital trasladando pacientes, recursos humanos y distintos tipos de insumos que van a afectar en algunos momentos el libre tránsito por el Metrofé”, explicó.
 
 
El operativo en el que participan efectivos de la Policía Vial, agentes municipales y Bomberos Voluntarios de la provincia, comenzará desde atrás del viejo hospital de Bv. Pellegrini al 3500 y seguirá su recorrido por Av. Presidente Perón, seguirá por Av. Blas Parera hasta Av. Beruti, en donde desembocará hacia el nuevo edificio a mano izquierda.
 
 
“Es muy importante que la comunidad nos acompañe para que dimensionemos qué significa este nuevo hospital para la sociedad y para todos los que vamos a participar en esto que va a ser histórico”, dijo el funcionario.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward