El pronóstico del tiempo anuncia mejoramiento desde la tarde del jueves con valores térmicos en ascenso
Miércoles 16 de
Octubre 2019
La inestabilidad y las lluvias intermitentes que caracterizaron el tiempo desde comienzos de la semana comenzarán a despedirse desde el jueves por la tarde, según el pronóstico del tiempo.
Pablo Lucero anuncia nubosidad para el comienzo del jueves, aunque el cielo comenzará a despejarse en el transcurso de la tarde para llegar a un final de jornada con cielo totalmente estrellado. La temperatura mínima rondará los 15°, mientras que la máxima llegará a los 23°, con vientos leves del sur.
Con información de
Aire de Santa Fe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

