SANTA FE

Recapturan a un joven que estaba preso por un crimen, tenía salidas transitorias y se había fugado

Jueves 17 de Octubre 2019

Se trata de un muchacho de 19 años que estaba prófugo desde abril pasado y cayó en Santa Rosa de Calchines.
Un joven de 19 años que estaba preso por un crimen y gozaba de salidas transitorias pero que estaba prófugo fue recapturado en las últimas horas por la policía en la localidad de Santa Rosa de Calchines.
 
Se trata de un muchacho cuyas iniciales son T.E.F., quien estaba cumpliendo una condena por abuso de armas, tentativa de robo y homicidio agravado en concurso real. T.E.F. gozaba, sin embargo, de salidas transitorias pero en abril pasado no regresó al Pabellón de Menores y desde ese entonces tenía pedido de captura.
 
Sistema Cóndor
 
Efectivos del Departamento de Investigaciones I, de la PDI, tomaron conocimiento por parte de personas, que no quisieron aportar su identidad, de que en la zona de Santa Rosa de Calchines, se veía al sospechoso, que circulaba a escondidas.
 
Con los datos aportados, se chequeó la identidad de T.E.F., en el Sistema Cóndor, arrojando que sobre el mismo existía un pedido de captura vigente.
 
A partir de ese momento, se llevaron adelante diferentes tareas de inteligencia y trabajo de campo, a través de las cuales se pudo constatar que el hombre buscado arribaba por las noches a un domicilio de la zona. Por tal motivo, en la mañana de este miércoles y con orden de allanamiento expedida por el Juez de Menores 1ª Nominación y la colaboración del Grupo táctico GOE Santa Fe, se procedió allanar el domicilio en cuestión.
 
En el lugar, se logró la detención del llamado T. E. F., siendo traslado a la PDI Departamento Garay, a fines cumplimentar diligencias.
 
Una vez en la dependencia, se libró comunicación con el Dr. Manuel Games, Juez de Menores 1ª. Nominación de Santa Fe.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward