SANTA FE

Recapturan a un joven que estaba preso por un crimen, tenía salidas transitorias y se había fugado

Jueves 17 de Octubre 2019

Se trata de un muchacho de 19 años que estaba prófugo desde abril pasado y cayó en Santa Rosa de Calchines.
Un joven de 19 años que estaba preso por un crimen y gozaba de salidas transitorias pero que estaba prófugo fue recapturado en las últimas horas por la policía en la localidad de Santa Rosa de Calchines.
 
Se trata de un muchacho cuyas iniciales son T.E.F., quien estaba cumpliendo una condena por abuso de armas, tentativa de robo y homicidio agravado en concurso real. T.E.F. gozaba, sin embargo, de salidas transitorias pero en abril pasado no regresó al Pabellón de Menores y desde ese entonces tenía pedido de captura.
 
Sistema Cóndor
 
Efectivos del Departamento de Investigaciones I, de la PDI, tomaron conocimiento por parte de personas, que no quisieron aportar su identidad, de que en la zona de Santa Rosa de Calchines, se veía al sospechoso, que circulaba a escondidas.
 
Con los datos aportados, se chequeó la identidad de T.E.F., en el Sistema Cóndor, arrojando que sobre el mismo existía un pedido de captura vigente.
 
A partir de ese momento, se llevaron adelante diferentes tareas de inteligencia y trabajo de campo, a través de las cuales se pudo constatar que el hombre buscado arribaba por las noches a un domicilio de la zona. Por tal motivo, en la mañana de este miércoles y con orden de allanamiento expedida por el Juez de Menores 1ª Nominación y la colaboración del Grupo táctico GOE Santa Fe, se procedió allanar el domicilio en cuestión.
 
En el lugar, se logró la detención del llamado T. E. F., siendo traslado a la PDI Departamento Garay, a fines cumplimentar diligencias.
 
Una vez en la dependencia, se libró comunicación con el Dr. Manuel Games, Juez de Menores 1ª. Nominación de Santa Fe.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?

No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.

Durante la primera jornada del Argentina Week, el gobierno defendió su plan de ajuste para atraer inversiones privadas

Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

Sube la nafta pese al traslado gradual del alza del petróleo a surtidores: qué se espera para las próximas semanas

El litro de la de mayor octanaje ya supera los $2.000, mientras que la super tiene un precio equivalente a 1,25 dólares. Las empresas buscan suavizar el impacto de la guerra con Irán. Las perspectivas de una entidad especializada en energía

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Mariano Cúneo Libarona presentó su renuncia como ministro de Justicia y lo reemplaza Juan Bautista Mahiques
El Presidente Javier Milei aceptó la salida del funcionario y oficializó rápidamente a su sucesor al frente de una cartera clave
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía

arrow_upward