NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 13 de Diciembre

El diente de Buda contiene “materia de otro mundo” dice un científico experto

Jueves 17 de Octubre 2019

     Instagram
Imágenes extraordinarias de lo que se encontró dentro de un diente de 2,500 años perteneciente al Buda Sakya Muni causaron asombro y fascinación, al igual que el origen de la materia contenida en el mismo.
El diente de Buda se halló en 1974, durante la restauración de una pagoda de 67,31 metros de altura que sobrevivió a la “Revolución Cultural” de Mao Zedong.
 
Lo más asombroso de este diente son las “sarira”, pequeñas reliquias incrustadas en su interior en forma de coloridas perlas. Estas son sustancias indestructibles más duras que el diamante.
 
Esta “sarira” suele encontrarse en las cenizas de los maestros espirituales budistas luego de su cremación.
 
Después de magnificar la sarira 1000 veces usando un microscopio electrónico, el Dr. Gao Bin, del equipo de investigación, observó una imagen que se asemeja a cinco budas sentados, 4 de ellos rodeando a un Buda más grande.
 
Aunque el diente fue fechado hace 2.500 años, se ha determinado que las numerosas sarira incrustadas en él tienen al menos 3.000 millones de años.
 
Las sarira fueron sometidas por un grupo de expertos, a un examen más exhaustivo, incluido una prueba de infrarrojos, que confirmó que no fueron hechas por el hombre. Se determinó que la composición de las sarira es 98.07 por ciento de carbono, y el resto contiene azufre, zinc, antimonio y telurio.
 
El equipo de expertos concluyó entonces que la materia encontrada dentro del diente de Buda no es de esta Tierra. Lo cuál deja en asombro a miles de personas.


Ver video
En diálogo con Maxi Romero, la concejala Jorgelina Mudadell habló de la ciudad que dejó José Corral, sus expectativas políticas y sus primeros proyectos ocupando la banca de edil.
Ver video
ENTREVISTA | Nota22.com dialogó con el periodista Antonio Rico quién analizó la realidad política provincial y nacional.
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
ASUNCIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ | SERGIO ROMERO HABLÓ DE LA MOVILIZACIÓN DE LA CGT
LO MÁS VISTO
La presidente interina de Bolivia tuvo duras palabras para el mandatario electo de Argentina y su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner. “Ni siquiera me hubiera sentido cómoda, me resulta muy indiferente”, afirmó sobre la ceremonia del martes
Con una carta, el Presidente electo le pidió al canciller, Jorge Faurie, dejar sin efecto una serie de traslados y nombramientos hechos a último momento.
José Luis Espert advirtió que la economía de la Argentina es un problema "de fondo y estructural", y que no bastará con el nombramiento de un ministro
Pese a su juventud, goza del respeto de gran parte de la comunidad académica argentina, tanto heterodoxo como ortodoxo. Cuál es su postura
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web