25 DE ABRIL 2024

Detuvieron a un muchacho investigado por un asesinato en Sauce Viejo

Jueves 17 de Octubre 2019

Está vinculado al homicidio de Jorge Luis Pérez ocurrido el pasado 3 de octubre. La víctima recibió un total de dos impactos de bala.
Agentes de la Policía de Investigaciones detuvieron en Santo Tomé a uno de los involucrados en el crimen de Jorge Luis Pérez, ocurrido le último 3 de octubre en la comuna de Sauce Viejo. Se trata de  D.A.Z. de 22 años, sobre quien pesaba un pedido de captura librado por el fiscal del caso, Gonzalo Iglesias de la Unidad Especial de Homicidios.
 
La aprehensión tuvo lugar en calle Moreno y su intersección con Chacabuco, en zona del barrio Chaparral. Tras ser detenido, los efectivos policiales también le secuestraron “material de interés para la causa” y con posterioridad lo pusieron en manos de la Justicia provincial.
 
El crimen, ocurrió el día 3 de octubre del corriente año, cuando dos hombres armados ingresaron al domicilio de Pérez y por medio de dos balazos hirieron al hombre y posteriormente se dieron a la fuga en una motocicleta, según explicaron voceros del ministerio de Seguridad.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward