25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Conflicto por la recolección de residuos: “En Cliba manifiestan que desde el mes de febrero no están cobrando”

Viernes 18 de Octubre 2019

Lo dijo en “Pasan Cosas” Marcelo Aparicio, integrante del Consejo Directivo de la Federación de Camioneros. El intendente José Corral reconoció hoy los atrasos en el pago a empresas de recolección de residuos y negó el monto de la deuda con Cliba.
El conflicto por la recolección de residuos tiene larga data en la ciudad de Santa Fe, entre las deudas y los trabajadores en el medio del conflicto. El intendente José Corral reconoció hoy los atrasos en el pago a empresas de recolección de residuos y negó el monto de la deuda con Cliba.
 
“Pasan Cosas” dialogó al respecto con Marcelo Aparicio, integrante del Consejo Directivo de la Federación de Camioneros -que también nuclea a los trabajadores de Cliba y de Urbafe. “Los que están ahora tienen la responsabilidad de hacer la transición para la tranquilidad de los trabajadores, para que tengan un trabajo continuo y para la ciudad esté limpia porque es un servicio esencial para la comunidad. Siempre la culpa es del que viene, porque yo me voy que se arregle el próximo gobierno”, aseveró.
 
 
“Hoy hablé con Mariano Cejas, que me ha llamado desde el Municipio. Quieren ver cómo pueden establecer una relación con nosotros, para ver cómo pueden salir de todo esto. Ellos dicen que la provincia les debe plata: siempre pasa lo mismo, se llega hasta la última instancia y que lo arregle el que viene”, agregó.
 
“Este es un gobierno que prometió mucho y no hizo nada. Cuando hay elecciones usan la plata para las campañas. Si ganaba, la empresa seguramente se hubiese podido poner al día. Al no ganar, pasan estas situaciones. Lo que tiene que hacer el intendente es reconocer la deuda que tenga, y la gestión que venga verificar y discutir los números para ver cómo pueden pagar. No es irse de la noche a la mañana y dejar a la gente en la calle”, explicó Marcelo Aparicio.
 
“En Cliba manifiestan que desde el mes de febrero no están cobrando. Hicieron un escrito hacia el Municipio y tenemos copia de lo que les han mandado. Creo que nadie puede soportar que se les deba 300 millones, seguir trabajando y que no te paguen”, concluyó.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward