25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Desde 2015, se desocuparon seis locales comerciales por mes en la ciudad

Viernes 18 de Octubre 2019

Según el Centro Comercial de Santa Fe en octubre de 2015 había 681 locales desocupados y hoy hay 993. En el último semestre se desocupó un negocio cada cuatro días
Esta mañana el Centro Comercial de Santa Fe dio a conocer un revelamiento de locales ocupados y desocupados de octubre de este año. El estudio ofrece comparaciones con datos de marzo de 2019, y con este mes de años anteriores.
 
Así, indica que desde 2015 hasta fin de octubre de este año se registraron 312 locales comerciales vacíos. En valores anuales, durante 2016 cerraron 51 negocios, en 2017 se ocuparon 14, en 2018 fueron 133 los que quedaron vacíos y en 2019 ese número ascendió a 142 llegando a un total de 993 locales desocupados en la ciudad de Santa Fe.
 
En promedio, de octubre de 2018 al mismo mes de 2019, cerraron tres locales comerciales por semana. Se trata de un incremento del 16,7 de locales que se desocuparon en un año. Y desde marzo, un local se vació cada cuatro días.
 
Al mismo tiempo los locales vacíos representan el 14,33 por ciento de los locales totales. En este sentido, hoy en Santa Fe, hay 5937 locales que se encuentran ocupados.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward