SANTA FE

Violento robo en una lotería: encerraron al dueño en el baño y se llevaron $600

Sábado 19 de Octubre 2019

Ocurrió alrededor de las 19.15 en inmediaciones de Aristóbulo del Valle al 5100. Los delincuentes escaparon en una moto.
La inseguridad continúa. Este viernes, alrededor de las 19.15, un hombre ingresó a una lotería ubicada en Aristóbulo del Valle al 5100. El dueño del local estaba limpiando por lo que tenía la puerta del lugar abierta.
 
 
El delincuente entró encapuchado y apoyó un arma de fuego sobre el mostrador, mientras le mostraba una bolsa y le pedía dinero de la recaudación del comercio. Como el propietario sólo tenía $600 y el ladrón le pedía más, terminó encerrándolo en el baño.
 
 
De acuerdo a los vecinos del lugar, otra persona estaba esperándolo afuera en una moto y luego se dieron a la fuga.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Crisis en Bolivia: el Congreso autorizó a Rodrigo Paz a desplegar las Fuerzas Armadas y declarar el estado de emergencia
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
Los nuevos valores incluyen actualizaciones para todas las categorías, desde tareas generales hasta supervisión y cuidado de personas

arrow_upward