ROSARIO

Mataron de un balazo a un hombre y apuñalaron a su novia

Sábado 19 de Octubre 2019 - 09:50

Los agresores dispararon contra la víctima de 29 años que circulaba en moto por Tío Rolo. Su pareja, de 25, lo acompañaba en el rodado y sufrió una herida de arma blanca
Un hombre fue asesinado de un balazo y su pareja apuñalada este viernes a la tarde en el barrio Tío Rolo, zona sur de Rosario.
 
Según informó Telenoche (El Tres), las dos personas circulaban en moto cuando fueron atacadas por desconocidos que los interceptaron cerca de las 18.15 en 5 de Agosto al 3700 (Pasaje 2144).
 
Guillermo Joel Rubio, de 29 años, falleció en el lugar como consecuencia de un disparo en el tórax mientras que María G., de 25, fue asistida por heridas de arma blanca y estaba con vida. Personal del Sies la trasladó al Heca.
 
Fuentes policiales informaron que junto a las víctimas hallaron una motocicleta Suzuki 125cc color bordo y sobre el pasaje 2144 un plomo desformado. Las primeras versiones señalaban que la víctima fatal mantendría problemas con personas del barrio.
 
La fiscal Marisol Fabbro solicitó a los investigadores que localicen testigos y realizar un posible relevamiento de cámaras, aunque en el lugar del homicidio no hay.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.

arrow_upward