NOTA22.COM
República Argentina
Martes 28 de Enero

Al horno: el análisis de Luciana Salazar sobre el segundo debate presidencial

Lunes 21 de Octubre 2019

     Instagram
Como en Santa Fe, este domingo la modelo volvió a sintonizar la disputa verbal entre los candidatos y no se quedó callada
Como en el debate presidencial de Santa Fe, este domingo Luciana Salazar volvió a sintonizar la disputa verbal entre los candidatos y no se quedó callada. Sostuvo que Alberto Fernández fue el más claro, le dio la razón a Nicolás Del Caño sobre la falta (y necesidad) de intercambio y dijo que aunque Roberto Lavagna no se lució, sería bueno tenerlo en un futuro gobierno.
 
“Showtime”, tuiteó Luli Pop este domingo al inicio del segundo debate presidencial que se llevó a cabo en la facultad de Derecho de Universidad de Buenos Aires (UBA). Y su conclusión –también anglófila– fue corta y contundente: “Al oven (horno)”.
 
 
El “punto negro” del presidente Mauricio Macri que hace pensar en un audífono fue uno de los detalles sobre los que más se expidió. “¿Le pica la oreja?”, bromeó.
 
Por otro lado, se mostró molesta con el tratamiento en materia ambiental sin hacer mención “a la flexibilación mediante decreto para que ingresen desechos toxicos sin regulacion al pais”, un tuit que GreenPeace reprodujo.
 
Cierre de Pymes y la intención de eliminar la coparticipación federal, fueron otros de los temas sobre los que reparó Luciana Salazar.
Fuente: Rosario3


Tras dos años, el gobierno de Alberto Fernández dispuso la vuelta de la negociación salarial a nivel nacional y puso fecha al primer encuentro.
Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"
Como estaba previsto, la medida tendrá una vigencia de 120 días. La decisión se hizo efectiva a partir de la Resolución 14/2020 publicada este lunes en el Boletín Oficial
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
En medio de una profunda devaluación de la moneda local, las compañías evalúan esta opción para retener a empleados clave y conquistar nuevos talentos
Para la Casa Gris es un adelanto de la política salarial 2020 pero el gremio advierte que dicho porcentaje corresponde a la cláusula gatillo de noviembre
Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"
El Contado con Liquidación avanza $1,40 y cotiza a $83,05; mientras que el MEP sube $1,1 a $81,41. El blue, en tanto, se mantiene estable en cuevas de la city porteña, de acuerdo al relevamiento de Ámbito.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web