Al horno: el análisis de Luciana Salazar sobre el segundo debate presidencial

Lunes 21 de Octubre 2019

Como en Santa Fe, este domingo la modelo volvió a sintonizar la disputa verbal entre los candidatos y no se quedó callada
Como en el debate presidencial de Santa Fe, este domingo Luciana Salazar volvió a sintonizar la disputa verbal entre los candidatos y no se quedó callada. Sostuvo que Alberto Fernández fue el más claro, le dio la razón a Nicolás Del Caño sobre la falta (y necesidad) de intercambio y dijo que aunque Roberto Lavagna no se lució, sería bueno tenerlo en un futuro gobierno.
 
“Showtime”, tuiteó Luli Pop este domingo al inicio del segundo debate presidencial que se llevó a cabo en la facultad de Derecho de Universidad de Buenos Aires (UBA). Y su conclusión –también anglófila– fue corta y contundente: “Al oven (horno)”.
 
 
El “punto negro” del presidente Mauricio Macri que hace pensar en un audífono fue uno de los detalles sobre los que más se expidió. “¿Le pica la oreja?”, bromeó.
 
Por otro lado, se mostró molesta con el tratamiento en materia ambiental sin hacer mención “a la flexibilación mediante decreto para que ingresen desechos toxicos sin regulacion al pais”, un tuit que GreenPeace reprodujo.
 
Cierre de Pymes y la intención de eliminar la coparticipación federal, fueron otros de los temas sobre los que reparó Luciana Salazar.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

Encuestas: la caída del poder adquisitivo erosionó el apoyo al Gobierno en febrero

Un grupo de consultoras coinciden en atribuir al “bolsillo” la baja de hasta cinco puntos en la aprobación; el efecto de la inflación y los salarios

Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027

El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro decretaría que un maestro de grado gane $1.037.205, 23
Lejos de lo que puede leerse en ríos de tinta digital confusa, la realidad indica que la propuesta del Gobierno de Santa Fe destina a un "maestro de grado" con 15% de antigüedad $1.037.205, 23.
El jefe del bloque de diputados de Pro sostuvo que "la solución no puede ser recortar derechos de quienes realmente están enfermos"; pedirá que el texto vuelva al Senado
Lo aseguró Cristian Ritondo, jefe de bloque del PRO en Diputados. "El dinero es del trabajador, no de las empresas ni del Estado", agregó a pocas horas de que las comisiones de la Cámara Baja debatan la modernización laboral. Además avaló la quita del artículo sobre las licencias médicas. "Era inhumano lo que habían redactado", enfatizó.
El jefe comunal de Malabrigo advirtió sobre profundos baches en el kilómetro 741 de la Ruta Nacional 11, donde un auto volcó tras impactar contra un pozo. Exigen una intervención inmediata para evitar nuevas tragedias a Nación.

arrow_upward