🔴 EL GOBIERNO DE MILEI EVALÚA EXTENDER UN DÍA LAS EXTRAORDINARIAS PARA APROBAR LA REFORMA LABORAL ANTES DEL 1 DE MARZO
🔴 MALESTAR POLICIAL EN SANTA FE: EL GOBIERNO PAGARÁ SUMAS EN NEGRO Y NO PARA TODAS LAS FUNCIONES

Al horno: el análisis de Luciana Salazar sobre el segundo debate presidencial

Lunes 21 de Octubre 2019

Como en Santa Fe, este domingo la modelo volvió a sintonizar la disputa verbal entre los candidatos y no se quedó callada
Como en el debate presidencial de Santa Fe, este domingo Luciana Salazar volvió a sintonizar la disputa verbal entre los candidatos y no se quedó callada. Sostuvo que Alberto Fernández fue el más claro, le dio la razón a Nicolás Del Caño sobre la falta (y necesidad) de intercambio y dijo que aunque Roberto Lavagna no se lució, sería bueno tenerlo en un futuro gobierno.
 
“Showtime”, tuiteó Luli Pop este domingo al inicio del segundo debate presidencial que se llevó a cabo en la facultad de Derecho de Universidad de Buenos Aires (UBA). Y su conclusión –también anglófila– fue corta y contundente: “Al oven (horno)”.
 
 
El “punto negro” del presidente Mauricio Macri que hace pensar en un audífono fue uno de los detalles sobre los que más se expidió. “¿Le pica la oreja?”, bromeó.
 
Por otro lado, se mostró molesta con el tratamiento en materia ambiental sin hacer mención “a la flexibilación mediante decreto para que ingresen desechos toxicos sin regulacion al pais”, un tuit que GreenPeace reprodujo.
 
Cierre de Pymes y la intención de eliminar la coparticipación federal, fueron otros de los temas sobre los que reparó Luciana Salazar.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

Pichetto acusó al Gobierno de "ejecutar un plan deliberado" para destruir la industria

El diputado nacional tildó de “disparatada” la ofensiva presidencial contra el sector y dijo que la apertura comercial indiscriminada es un "modelo anacrónico".

UDA Santa Fe reclamó que aumenten los salarios un 25% al gobierno de Pullaro

La Unión Docentes Argentinos (UDA) de la provincia de Santa Fe solicitó al Gobierno provincial que convoque a una negociación salarial "bajo el principio de la primacía de la realidad y no de discursos ocurrentes".

Docentes reclaman a Carlos Torrendell que "convoque urgente a paritaria nacional"

Los sindicatos docentes Unión Docentes Argentinos (UDA) y la Confederación Educadores Argentinos (CEA) se manifestaron una vez más sobre la necesidad de que se convoque formalmente a la paritaria docente a nivel nacional.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
UDA Santa Fe reclamó que aumenten los salarios un 25% al gobierno de Pullaro
La Unión Docentes Argentinos (UDA) de la provincia de Santa Fe solicitó al Gobierno provincial que convoque a una negociación salarial "bajo el principio de la primacía de la realidad y no de discursos ocurrentes".
Los sindicatos docentes Unión Docentes Argentinos (UDA) y la Confederación Educadores Argentinos (CEA) se manifestaron una vez más sobre la necesidad de que se convoque formalmente a la paritaria docente a nivel nacional.
El jefe de Gabinete confirmó que Javier Milei instruyó frenar el cambio de metodología por motivos de transparencia y evitar interpretaciones erróneas. "No queremos que el kirchnerismo lo utilice como que estamos falseando los datos", aseguró
Cómo es el cálculo actual según la antigüedad, el aguinaldo y las vacaciones no gozadas. Y qué impacto tendría la reforma que impulsa el Gobierno.

arrow_upward