NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 24 de Enero

Benjamín Vicuña habló sobre la crisis en Chile: “Es el momento para cambiar”

Martes 22 de Octubre 2019

     Instagram
El actor pidió a todos “cambiar lo que pensamos que jamás se podría” pero también se manifestó en contra de la violencia.
Tres noches de toque de queda, disturbios y saqueos, protestas en muchas ciudades… Chile vive una crisis que ya se cobró la vida de 15 personas y que generó miles de detenidos. Benjamín Vicuña habló sobre la realidad que atraviesa su país.
 
“La fuerza de la razón. Es el momento para cambiar lo que pensamos jamás se podría, es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo y en paz”, comenzó en las redes sociales.
 
“Espero que la impotencia se transforme en acción, la lucha pacífica en leyes”. Luego se manifestó contra el vandalismo: “Condenamos la violencia de todo tipo, odio entre chilenos que tantos años nos demoramos en sanar e intentar reparar. Espero que la impotencia se transforme en acción, la lucha pacífica en leyes y que este momento histórico nos haga más fuertes”.
 
Según informa losandes los mismos chilenos luego ayudaron a limpiar el metro para sacar todo lo que se tiró. “Me emociona ver a la gente trabajando por y para el otro, vecinos desinteresados con el fin último de dar una mano”, finalizó el actor.
Fuente: Aire de Santa Fe


La semana pasada fue resuelto ya pago de compensación por fallo de la Corte Suprema. Pero resta blindarles 6% del PBI para Financiamiento Educativo.
A incentivos existentes se suman descuentos de entre $40.000 y $90.000. El objetivo es llegar a las 45.000 unidades. Hasta ahora se perfila en alrededor de 40.000, con el 35% de baja respecto de 2019.
Los sectores más afectados fueron la fabricación automotriz, la de metales básicos y la metalmecánica. También cayeron la producción de papel y cartón, y la de sustancias y productos químicos.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
Es una propuesta de la Comisión por la Memoria para resolver la superpoblación carcelaria. El tema se discute en una mesa de diálogo.
El Gobierno usará la misma cantidad de dinero, pero les dará más a los que ganan menos. Todavía se está analizando cómo se aplicará el desembolso
Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"
Se los puede depositar en bancos sin problema, ya que siguen vigentes. En casas de cambios aseguran que si alguien los vende contra pesos se los tomarán al valor corriente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web