NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 06 de Diciembre

Benjamín Vicuña habló sobre la crisis en Chile: “Es el momento para cambiar”

Martes 22 de Octubre 2019

     Instagram
El actor pidió a todos “cambiar lo que pensamos que jamás se podría” pero también se manifestó en contra de la violencia.
Tres noches de toque de queda, disturbios y saqueos, protestas en muchas ciudades… Chile vive una crisis que ya se cobró la vida de 15 personas y que generó miles de detenidos. Benjamín Vicuña habló sobre la realidad que atraviesa su país.
 
“La fuerza de la razón. Es el momento para cambiar lo que pensamos jamás se podría, es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo y en paz”, comenzó en las redes sociales.
 
“Espero que la impotencia se transforme en acción, la lucha pacífica en leyes”. Luego se manifestó contra el vandalismo: “Condenamos la violencia de todo tipo, odio entre chilenos que tantos años nos demoramos en sanar e intentar reparar. Espero que la impotencia se transforme en acción, la lucha pacífica en leyes y que este momento histórico nos haga más fuertes”.
 
Según informa losandes los mismos chilenos luego ayudaron a limpiar el metro para sacar todo lo que se tiró. “Me emociona ver a la gente trabajando por y para el otro, vecinos desinteresados con el fin último de dar una mano”, finalizó el actor.
Fuente: Aire de Santa Fe


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
La calificadora de deuda aseguró que la perspectiva para las empresas latinoamericanas es estable a pesar de la guerra comercial, salvo para las argentinas.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
El periodista Carlos Pagni reconoció que la persecución política de una buena parte del poder judicial contra Cristina Kirchner es cierta y que "ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web