SANTA FE

Robos y destrozos: ladrones ingresaron a la vecinal central Guadalupe y al Centro de Salud

Jueves 24 de Octubre 2019

Este jueves a la madrugada los ladrones ingresaron a todos los salones de la vecinal y se llevaron sillas y pesas. Al Centro de Salud ingresaron por el ventiluz de enfermería y se llevaron la CPU.
Ladrones ingresaron este jueves a la madrugada a los espacios de la vecinal central de Guadalupe, ubicada en Javier de la Rosa al 1000. Recorrieron y desordenaron materiales en todos los sectores. Hasta el momento se pudo constatar que se llevaron varias sillas y pesas. 
 
Para ingresar, barretearon la puerta del frente del lugar. “Los elementos que se llevaron son grandes. No entendemos cómo hicieron para que no los vean”, dijo al móvil de Aire de Santa Fe el vicepresidente de la vecinal, Alejandro Vera, quien aclaró que este fue el primer robo del año y que en los anteriores se llevaron elementos más costosos.
 
Robaron en la vecinal central de Guadalupe y en el Centro de Salud
 
Desde la parte lindera de la vecinal, los delincuentes tuvieron acceso al Centro de Salud por un ventiluz que da a la sala de enfermería. Los trabajadores del lugar abrieron las puertas a las 7.20 y se encontraron con los materiales desordenados.
 
 
Los delincuentes recorrieron todo el lugar, pasaron por enfermería, farmacia, oftalmología, pediatría. Abrieron los gabinetes de los medicamentos y los tiraron todos al piso. Por el desorden, no pudieron constatar que fue exáctamente lo que se llevaron. El secretario, Ezequiel Galizio, sólo informó que se llevaron la CPU de la sala de enfermería.
 
“Hace más o menos cuatro meses atrás entraron y se llevaron un televisor, pero para sacarlo rompieron la puerta. Este vez, lo que se llevaron es más costoso”, narró Galizio.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward