Campaña “un vaso de leche por cada santafesino”

Jueves 24 de Octubre 2019

Hacemos extensivo el pedido de Cáritas. La campaña “Un vaso de leche por cada santafesino”, consiste en la colecta (entre 2 o 3 personas) de leche en polvo o larga vida. Las donaciones se recibirán a través de los grupos de Cáritas parroquiales o en la sede de Cáritas Arquidiocesana (San Jerónimo 1627) . Compartimos el video de promoción de la campaña.
“La promoción de los pobres, también en lo social, no es un compromiso externo al anuncio del Evangelio, por el contrario, pone de manifiesto el realismo de la fe cristiana y su validez histórica. El amor que da vida a la fe en Jesús no permite que sus discípulos se encierren en un individualismo asfixiante, soterrado en segmentos de intimidad espiritual, sin ninguna influencia en la vida social […]La condición que se pone a los discípulos del Señor Jesús, para ser evangelizadores coherentes, es sembrar signos tangibles de esperanza”. 
 
Mensaje del Santo Padre Francisco para la III JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES, 2019
 
 
 
Cercanos a celebrar la III Jornada Mundial de los Pobres, apelamos a su generosidad que permita con este gesto de ayuda concreto, sembrar signos tangibles de esperanza ¡Que el Señor bendiga siempre sus acciones!

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward