NOTA22.COM
República Argentina
Martes 28 de Enero

Denunciaron a Felipe Pettinato por abusar de una chica

Jueves 24 de Octubre 2019

     Instagram
Felipe Pettinato, 26 años, fue denunciado por una chica por abuso sexual simple. El hecho ocurrió cuando la mujer tenía 14 años, el.8 de marzo de 2018 a las 2 de la madrugada, según la denuncia realizada por la madre de la víctima.
La chica estaba sola en el sillón del living cuando Felipe la abordó: “El aprovechamiento de la nocturnidad, de la soledad en la que se encontraba mi hija y de su inmadurez sexual, le permite perpetrar su conducta abusiva garantizándose de esa manera el silencio de la víctima quien se quedó absolutamente paralizada”, expresó su mamá.
 
La nena comenzó a aislarse, aumentar de peso y cuando el hijo de Roberto estaba en la casa ella se alejaba: “Durante los siguientes días, semanas y meses mi hija no nos contó nada. Con el tiempo, nos refirió que no lo había hecho antes por vergüenza, miedo y porque quería evitar que se generen problemas en la familia”.
 
Paula encara a Felipe a lo que él responde que no sabia de que le hablaban y le prohibieron el ingreso a la casa: “Se pone visiblemente nervioso, se ruboriza, pero dice no recordar nada. No lo niega, pero refiere: ‘¿Yo hice eso?'”.
 
Según informa Pronto recién ahora hizo la denuncia ya que queria tener la seguridad de que su hija pueda “enfrentar un proceso difícil” y porque denunció amenazas por parte de Vladimir Belosloudtsev, actual pareja de Tamara Pettinato, hermana de Felipe, el 20 de diciembre del año pasado.
Fuente: Aire de Santa Fe


Tras dos años, el gobierno de Alberto Fernández dispuso la vuelta de la negociación salarial a nivel nacional y puso fecha al primer encuentro.
Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"
Como estaba previsto, la medida tendrá una vigencia de 120 días. La decisión se hizo efectiva a partir de la Resolución 14/2020 publicada este lunes en el Boletín Oficial
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
En medio de una profunda devaluación de la moneda local, las compañías evalúan esta opción para retener a empleados clave y conquistar nuevos talentos
Para la Casa Gris es un adelanto de la política salarial 2020 pero el gremio advierte que dicho porcentaje corresponde a la cláusula gatillo de noviembre
Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"
El Contado con Liquidación avanza $1,40 y cotiza a $83,05; mientras que el MEP sube $1,1 a $81,41. El blue, en tanto, se mantiene estable en cuevas de la city porteña, de acuerdo al relevamiento de Ámbito.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web