NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 06 de Diciembre

Denunciaron a Felipe Pettinato por abusar de una chica

Jueves 24 de Octubre 2019

     Instagram
Felipe Pettinato, 26 años, fue denunciado por una chica por abuso sexual simple. El hecho ocurrió cuando la mujer tenía 14 años, el.8 de marzo de 2018 a las 2 de la madrugada, según la denuncia realizada por la madre de la víctima.
La chica estaba sola en el sillón del living cuando Felipe la abordó: “El aprovechamiento de la nocturnidad, de la soledad en la que se encontraba mi hija y de su inmadurez sexual, le permite perpetrar su conducta abusiva garantizándose de esa manera el silencio de la víctima quien se quedó absolutamente paralizada”, expresó su mamá.
 
La nena comenzó a aislarse, aumentar de peso y cuando el hijo de Roberto estaba en la casa ella se alejaba: “Durante los siguientes días, semanas y meses mi hija no nos contó nada. Con el tiempo, nos refirió que no lo había hecho antes por vergüenza, miedo y porque quería evitar que se generen problemas en la familia”.
 
Paula encara a Felipe a lo que él responde que no sabia de que le hablaban y le prohibieron el ingreso a la casa: “Se pone visiblemente nervioso, se ruboriza, pero dice no recordar nada. No lo niega, pero refiere: ‘¿Yo hice eso?'”.
 
Según informa Pronto recién ahora hizo la denuncia ya que queria tener la seguridad de que su hija pueda “enfrentar un proceso difícil” y porque denunció amenazas por parte de Vladimir Belosloudtsev, actual pareja de Tamara Pettinato, hermana de Felipe, el 20 de diciembre del año pasado.
Fuente: Aire de Santa Fe


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
La calificadora de deuda aseguró que la perspectiva para las empresas latinoamericanas es estable a pesar de la guerra comercial, salvo para las argentinas.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
El periodista Carlos Pagni reconoció que la persecución política de una buena parte del poder judicial contra Cristina Kirchner es cierta y que "ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web