Denunciaron a Felipe Pettinato por abusar de una chica

Jueves 24 de Octubre 2019

Felipe Pettinato, 26 años, fue denunciado por una chica por abuso sexual simple. El hecho ocurrió cuando la mujer tenía 14 años, el.8 de marzo de 2018 a las 2 de la madrugada, según la denuncia realizada por la madre de la víctima.
La chica estaba sola en el sillón del living cuando Felipe la abordó: “El aprovechamiento de la nocturnidad, de la soledad en la que se encontraba mi hija y de su inmadurez sexual, le permite perpetrar su conducta abusiva garantizándose de esa manera el silencio de la víctima quien se quedó absolutamente paralizada”, expresó su mamá.
 
La nena comenzó a aislarse, aumentar de peso y cuando el hijo de Roberto estaba en la casa ella se alejaba: “Durante los siguientes días, semanas y meses mi hija no nos contó nada. Con el tiempo, nos refirió que no lo había hecho antes por vergüenza, miedo y porque quería evitar que se generen problemas en la familia”.
 
Paula encara a Felipe a lo que él responde que no sabia de que le hablaban y le prohibieron el ingreso a la casa: “Se pone visiblemente nervioso, se ruboriza, pero dice no recordar nada. No lo niega, pero refiere: ‘¿Yo hice eso?'”.
 
Según informa Pronto recién ahora hizo la denuncia ya que queria tener la seguridad de que su hija pueda “enfrentar un proceso difícil” y porque denunció amenazas por parte de Vladimir Belosloudtsev, actual pareja de Tamara Pettinato, hermana de Felipe, el 20 de diciembre del año pasado.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward