ROSARIO

Murió el empleado de una distribuidora aplastado por un autoelevador

Viernes 25 de Octubre 2019

El hecho ocurrió este jueves a la tarde en una firma de materiales de la construcción de 27 de Febrero al 6200. La víctima fatal tenía 34 años
Un hombre de 34 años murió este jueves a la tarde luego de ser aplastado por un autoelevador, mientras trabajaba para una distribuidora de materiales de la construcción en 27 de Febrero al 6200.
 
El empleado de la distribuidora fue identidicado como Matías C. de 34 años y falleció luego del accidente laboral que era investigado por la fiscal de homicidios culposos Mariana Prunotto.
 
Según detalló el programa Telenoche Rosario (El Tres), la funcionaria judicial ordenó a la Policía de Investigaciones una serie de medidas de prueba.
 
También pidió la realización de una autopsia en el Instituto Médico Legal.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward