NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 06 de Diciembre

Según informe de AFA, Unión es el club más convocante y con más socios en la ciudad

Viernes 25 de Octubre 2019

     Instagram
La AFA elaboró un informe en conjunto con la FIFA sobre todos los ingresos que generan los clubes externamente del dinero oficial que reciben por competencias y televisación.
 
"Este trabajo muestra los números que se generan por fuera de la competencia. Son aquellos números que hacen a la actividad diaria del club: sus aficionados, sus recursos y todos aquellos indicadores que determinan los diferentes modelos de conducción que encontramos en nuestros clubes (...)" expresó Claudio Tapia, presidente de la AFA.
 
De acuerdo a este informe, Unión tiene 18.036 socios y un público promedio de 14.009 personas por partido, superando a Colón, que tiene 16.879 y un promedio de 12.039 personas por encuentro.
 
En este reporte, también hay información sobre sponsors, redes sociales e ingresos y egresos de los clubes. El informe, es correspondiente al periodo desde septiembre de 2018 hasta julio de 2019. 

Fuente: El Litoral


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
La calificadora de deuda aseguró que la perspectiva para las empresas latinoamericanas es estable a pesar de la guerra comercial, salvo para las argentinas.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
El periodista Carlos Pagni reconoció que la persecución política de una buena parte del poder judicial contra Cristina Kirchner es cierta y que "ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web