NOTA22.COM TV

El deseo de Lourdes Sánchez de volver a ser madre, tras su operación: “No puedo quedar embarazada de forma natural”

Viernes 25 de Octubre 2019

La bailarina se sometió a una intervención a través de la cual le sacaron el apéndice y las trompas de Falopio. Qué tratamiento debería realizar si quisiera en un futuro tener un bebé
Lourdes Sánchez fue operada de urgencia la semana pasada debido a una infección. En la intervención, que duró más de tres horas, le quitaron el apéndice y las trompas de Falopio. Desde su casa, y mucho mejor de ánimo, la bailarina habló sobre su salud y dijo que aunque a partir de lo que le pasó tenga que hacer un tratamiento, no descarta la posibilidad de ser madre nuevamente.
 
“¿Te asustaste Lourdes en un momento?”, le preguntó Ángel de Brito durante un móvil en LAM y la panelista asintió: “Ya entrar al quirófano no es una situación grata y no estaba Pablo (Prada) y necesitaba verlo antes de operarme, llegó justo, me sacaron para que me de un beso, me largué a llorar, me dijeron ‘en una hora te traemos de vuelta’ y no me enteré”.
 
Pero reconoció que en realidad el que la pasó realmente mal fue El Chato: “Tuvo que decidir sobre las operaciones y cuando desperté tenía a Maca Rinaldi de un lado, a Gladys la mujer de Corbo del otro, estaban mis amigos y Pablo. Todos me hablaban, no entendía”.
 
Tiempo más tarde “cayó" en la cuenta de lo que había pasado: “Me dio angustia por el tema de las trompas pero también soy positiva, es una enseñanza, esto me enseñó que tengo al lado un hombre de oro”, dijo y rompió en llanto.
 
Luego, a partir de que le sacaran las trompas, el conductor le preguntó si estaba en los planes de ella tener más hijos (es mamá de Valentín que en días cumplirá tres años): “Sí, ese deseo siempre está. Puedo ser mamá, tengo que hacer un tratamiento, no puedo quedar embarazada de forma natural pero sí con tratamiento, soy joven tengo 33 años y esa idea no la cierro”.
 
En diálogo con Teleshow, la doctora Florencia Inciarte, especialista en fertilidad de Halitus Instituto médico explicó: “Cuando una mujer no tiene trompas, ya sea porque se las sacaron por algún motivo o las tiene pero están obstruidas y el óvulo y el espermatozoide no se pueden juntar para armar el embrión, hay técnicas de fertilidad de alta complejidad como al fertilización in vitro, que permiten estimular el ovario de la paciente, lograr que los folículos crezcan, sacar los óvulos, a esos óvulos llevarlos al laboratorio. El paciente, marido de la pareja, trae la muestra de semen, se arman los embriones en el laboratorio y de los embriones que estén aptos se elige el mejor y se transfiere al útero de la paciente. Ahí se espera si se logra o no el embarazo”.
 
“Con un tratamiento de alta complejidad, una paciente que no tiene trompas, si el resto de su aparato genital está correcto, no debería tener problemas para embarazarse”, cerró la médica al respecto.
 
Por otro lado, Lourdes , insistió con que con todo lo que le pasó se dio cuenta que ama “con locura” a su pareja,. “¡Lo que es como hombre! Uno lo conoce desde el control o como jefe y pitufo gruñón y es increíble, el mejor papá del mundo y el mejor marido del mundo, estoy locamente enamorada de él”.
 
La bailarina podrá regresar recién el viernes que viene a su labor como panelista en Los ángeles de la mañana y recién en quince días podría volver a bailar, por lo que estos días se encuentra disfrutando de su casa y de su hijo Valentín, que está feliz de tenerla a ella, ya que se sentía “raro” visitándola en la clínica.
 
Lourdes recibió el alta el miércoles, lo que la ayudó a levantar mucho su ánimo. El lunes le sacarán los puntos y por ahora tiene que descansar y no hacer esfuerzo físico.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward