NOTA22.COM TV

Jair Bolsonaro, confiado de cara al choque Flamengo-River: “La Copa Libertadores es nuestra”

Sábado 26 de Octubre 2019

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, se mostró confiado en la previa a la final de la Copa Libertadores que disputarán Flamengo y River el próximo sábado 23 de noviembre, a las 17.30, en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.
El mandatario difundió un video por las redes sociales luego de regalarle la camiseta del conjunto de Río de Janeiro a su par chino, Xi Jinping, durante una gira oficial por Beijing.
 
“La copa es nuestra”, afirmó al comentar su respaldo a Flamengo en la definición que afrontarán contra el conjunto de Marcelo Gallardo, actual campeón de América y que viene de dejar en el camino a Boca, su clásico rival. Los brasileños, en cambio, golearon a Gremio de Porto Alegre en las semifinales.
 
 
Bolsonaro, que es hincha de Palmeiras pero también simpatiza por Botafogo, se subió a la ola triunfalista del actual líder de la Serie A de Brasil en la antesala a la definición continental.
 
“Le mando un mensaje al equipo de Flamengo y a los hinchas. Estuve con el presidente Xi Jinping y hablamos del fútbol como integración. Le pedí su apoya. Flamengo tiene 1.300 millones de hinchas. En Brasil somos todos de Flamengo. La Copa es nuestra”, esbozó sin rodeos el mandatario.
 
Flamengo, uno de los clubes más populares de su país, no gana la Copa Libertadores desde 1981 de la mano de un ícono del fútbol brasileño como Zico (luego ganó la Copa Intercontinental de ese mismo año ante Liverpool). En ese plantel también se destacaron Andrade, Junior y Paulo Nunes.
 
 
Vale mencionar que Jair Bolsonaro comentó el jueves pasado que evalúa viajar rumbo a la capital de Chile para decir presente en la final contra River. Junto a él viajarían algunos ministros y dirigentes del elenco rojo y negro.
 
El Millonario, por su parte, intentará por primera vez en su historia ser bicampeón de América. Además, en caso de ser ganar la final, levantaría su quinta Copa, convirtiéndose de este modo en el tercer club más ganador de este certamen junto a Peñarol de Uruguay. Independiente lidera la tabla con 7 trofeos, seguido de cerca por Boca, con 6.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward