NOTA22.COM TV
SANTA FE

Tres detenidos en el macrocentro luego de robar una moto

Jueves 31 de Octubre 2019

Este miércoles a media mañana, en el macrocentro de la ciudad, en un operativo de la Brigada Motorizada y en un radio comprendido de 50 manzanas, lograron detectar la presencia de tres maleantes que se movilizaban en un vehículo y de los que se presume que se dedicaban al robo de motocicletas.
Trabajaron articuladamente con los operadores de las cámaras de vigilancia del 911, y los detuvieron en Juan de Garay al 2900. Les encontraron un alicate de uso industrial, herramienta usada por los ladrones de motocicletas, y que utilizan para cortar lingas y cadenas.
 
Denuncia
 
Todo empezó después de las 10 de ayer, cuando un hombre llamó al 911, porque habían intentado robar una motocicleta que estaba estacionada y con medidas de seguridad (linga colocada en una de sus ruedas) en inmediaciones de Urquiza e Hipólito Yrigoyen. Al lugar llegó la Brigada Motorizada que localizaron un automóvil Honda modelo Civic negro.
 
Comenzaron a seguirlo por distintos puntos comprendidos por General López al sur, Suipacha al norte, Avenida Freyre al oeste y Rivadavia al este. Finalmente, antes del mediodía, alcanzaron el auto con tres ocupantes en Juan de Garay al 2900. Se cree que hay un cuarto que está prófugo y sería el levantador de las motocicletas y es intensamente buscado
 
El procedimiento fue seguido por los ocasionales peatones que se vieron sorprendidos al escuchar el ulular de sirenas. Los tres se identificaron como E. I. C. de 20 años, A. K. de 20 y F. E. D. de 25, a los que trasladaron hasta la Comisaría 1ª. En la requisa al Honda Civic encontraron un alicate.
 
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los tres continuaran privados de su libertad, que sean identificados, y que su situación procesal sea resuelta este jueves.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward