SANTA FE

En 45 minutos: robó, lo atraparon, se escapó, y lo recapturaron

Viernes 01 de Noviembre 2019

En la madrugada del jueves se vivió una situación de película en la que, en sólo 45 minutos, un ladrón robó en una casa, lo atrapó la policía, se escapó de la comisaría y fue finalmente recapturado.
Todo empezó cuando el dueño de una vivienda ubicada en Pasaje Galisteo al 3100 escuchó ruidos extraños en el patio. Al asomarse, vio que un ladrón se llevaba uno de los reflectores puestos justamente para combatir la inseguridad.
 
Rápido de reflejos, el hombre llamó a la Central 911 y dio las características del objeto robado y una descripción física del delincuente. 
 
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Cría 4ta. que rodearon el lugar y lograron detener al ladrón en inmediaciones del Parque Garay, que fue trasladado en patrullero hasta la dependencia policial.
 
Una vez ahí, y sin darse por vencido, hizo fuerza hasta romper las esposas que le habían puesto para mantenerlo inmovilizado y se escapó corriendo, pero fue recapturado por la policía en barrio Santa Rosa de Lima.
 
Finalmente, el delincuente de 18 años ya detenido fue imputado de robo calificado y evasión por escapar de la dependencia policial.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Las dos velocidades de la industria: hay sectores que superan el nivel de producción de 2023 y otros acumulan caídas de hasta 40%
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward